Se registra un feminicidio más en Puebla

Atlixco, Pue.- Un feminicidio más en Puebla se registró en la localidad de Santo Domingo Atoyatempan, perteneciente al municipio de Atlixco, donde una vecina de la zona fue asesinada con tres disparos directos a la cabeza.

Cerca de las 19:00 horas, a los números de emergencia se reportó que en el camino que conecta a Atoyatempan con San Isidro Huilotepec se escucharon al menos cinco disparos.

Elementos de la Policía Municipal de Atlixco, junto con paramédicos del SUMA en la unidad 193, se trasladaron al sitio donde se encontraba una fémina tendida en el piso, boca abajo y con un charco de sangre en torno a su cabeza.

Al valorarla, se confirmó que la mujer, de aproximadamente 30 años, ya no presentaba signos vitales, además de que tenía tres heridas por proyectil de arma de fuego en la zona de la cabeza.

De acuerdo con algunos testigos, al tiempo en que escucharon los disparos alcanzaron a ver que del lugar se retiraba una camioneta roja, por lo que sospechan que en dicha unidad viajaban el o los responsables de este homicidio.

Sobre la víctima, hasta el momento se desconoce su identidad, sin embargo, se espera que en las próximas horas algún familiar la reconozca y sea más fácil establecer un probable móvil para el asesinato con tintes de feminicidio.

Por Jorge Barrientos

¿Usted qué opina?: