Cámaras captan cómo le disparan en la cabeza

Saltillo, Coah.- Minutos después de salir del debate entre candidatos a diputados federales de Coahuila, el aspirante priista Fernando Purón Johnston fue ejecutado en el municipio de Piedras Negras.

Poco antes de las 22:00 horas, frente a la Facultad de Administración de la Universidad Autónoma de Coahuila. Cámaras de seguridad captaron el momento en el que Purón se toma una selfie con una mujer y de pronto un sujeto de gorra y barba se le acerca por detrás y le dispara en la cabeza.

Alrededor aún había gente platicando tras el evento, sin embargo, tras las detonaciones, todos corren a intentar auxiliar al candidato y nadie prestó atención al agresor, quien huyó de inmediato.

Desde el PRI nacional, el asesinato fue condenado por el dirigente René Juárez Cisneros a través de su cuenta de Twitter.

“Repudiamos enérgicamente el crimen artero de nuestro candidato a Diputado Federal en el Estado de Coahuila, Fernando Purón. Exigimos a las autoridades el esclarecimiento de los hechos. Nuestro pésame sincero para sus familiares y amigos”, escribió.

Hace poco más de dos años, cuando Fernando Purón fue presidente municipal de Piedras Negras, había recibido amenazas. “Chingas a tu madre Purón, en dos años te vamos a mochar la cabeza”, se leía en un mensaje escrito en la pared del panteón local.

¿Usted qué opina?:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.