Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Matan al diputado panista, Juan Antonio Acosta Cano

Publicado

-

Guanajuato.- El diputado panista, Juan Antonio Acosta Cano fue ultimado a balazos, luego de ser sorprendido por sujetos armados mientras realizaba ejercicio.

Los hechos se registraron en esquina de Carranza y Álvaro Obregón en el centro del municipio Juventino Rosas, en Guanajuato.

Tras perpetrar el asesinato, los sujetos lograron darse a la  fuga, dejando el cadáver del político guanajuatense tendido en la vía pública.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez lamentó los hechos.

“Lamento profundamente el asesinato del diputado local Juan Antonio Cano y condeno enérgicamente estos hechos, hago un llamado a la Fiscalía de Guanajuato para que esclarezca este caso”, señaló el mandatario.

Apenas hace un mes, el hoy occiso se había registrado como aspirante a la precandidatura de la alcaldía de este municipio. Descanse en paz.

Con información de Periódico AM

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Vídeo) Caso Aristóteles Sandoval: detienen a tercer acusado de encubrimiento

MASH

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

Hallan a joven desaparecido embolsado

Publicado

-

San Pedro Soteapan, Ver.- Ya fue identificado el hombre que dejaron embolsado a la orilla de un río ubicado en la comunidad La Florida, en el municipio de San Pedro Soteapan y se trata del joven Josué “N”, de 22 años de edad, quien había desaparecido en Coatzacoalcos.

El hoy occiso salió de su domicilio a las 13:00 horas del pasado martes y la última vez que lo vieron fue en la colonia Rafael Hernández Ochoa.

El miércoles sus familiares y amigos comenzaron a difundir su imagen a través de las redes sociales, para tratar de encontrarlo, sin embargo, más tarde les notificaron que el joven apareció ejecutado en Soteapan.

El cuerpo se encontraba al interior de una bolsa negra y hasta el momento se desconoce el motivo del asesinato y la forma en que fue asesinado.

El cadáver será entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura, mientras que las autoridades ya realizarán las investigaciones correspondientes.

Por Gregorio Antonio.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Balacera en Coatzacoalcos!           

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

📹 (Vídeo) ¡Mortal atropellamiento en Papantla!             

Publicado

-

Papantla, Ver.- Un vehículo desconocido embistió a un hombre en la carretera El Chote-El Remolino y, tras proyectarlo varios metros cayó contra el pavimento y se golpeó el cráneo, provocando que perdiera una gran cantidad de sangre, pero además tuviera una fractura con exposición de masa encefálica, que más tarde le causó la muerte.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los hechos se registraron a la altura de la finca El Gusto, metros antes de llegar al puente El Remolino, hasta donde arribaron policías municipales y personal de Protección Civil que lo trasladaron al área de urgencias del hospital general para que recibiera la atención que requería.

Cornelio S. V., de 40 años, tenía su domicilio en la localidad Poza Larga, y resultó con una herida cortante de aproximadamente 6 centímetros, y sufrió exposición de masa encefálica en la región occipital izquierda del cráneo y fractura de costillas en ambos lados. Horas más tarde se confirmó su muerte, dando aviso a los policías ministeriales.

Fue su hermano Armando S. V. quien se encargó de realizar el reconocimiento ante las autoridades, y posteriormente peritos de la Unidad Integral de Procuración de Justicia efectuaron el penoso levantamiento del cuerpo.

 

TE RECOMENDAMOS VER

 

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Saquean por tercera ocasión una escuela en Veracruz!

Publicado

-

Veracruz, Ver.- Como si se tratara de una burla, amantes de lo ajeno han hecho de las suyas en sólo cuatro días tres veces en las primarias “General Heriberto Jara” y “Profesor Leopoldo Kiel” ubicadas en la calle Echeven, entre Nezahualcóyotl e Ignacio Allende de la colonia Centro.

Los sujetos ingresaron por primera vez el domingo llevándose cableado eléctrico, de los climas y una bomba de agua, por lo que se quedaron sin el vital líquido y sin luz. Este martes fue el segundo atraco que también fue denunciado, aunque en este caso además de robar una placa conmemorativa y tubería, vandalizaron e incluso defecaron dentro de algunos salones.

La directora de la institución, Maritza Mercedes Z. explicó, “ahorita que regresamos a entregar libros nos dimos cuenta que nuevamente este miércoles desbarataron lo que les quedaba, no nos dejaron realmente nada, sólo destrozos, porque ya no contamos con energía electica, ya no tenemos agua, clima y cuando regresemos a clases no podremos hacerlo porque está el plantel desvalijado”.

Estos hechos ya fueron denunciados ante la Fiscalía Regional para que se investiguen o por lo menos sirva de antecedente para que las autoridades educativas ayuden a la reinstalación o pagar materiales.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia