Acreditará su experiencia y visión, sostiene Claudia Ruiz Massieu

Ciudad de México.- La noche de este martes, el candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade Kuribreña, demostrará a los mexicanos sus propuestas concretas a los problemas reales del país, señaló la secretaria general del PRI, Claudia Ruiz Massieu.

Nadie conoce el país como él, añadió la política, quien adelantó que durante el tercer debate su abanderado acreditará que tiene la visión, la experiencia y el conocimiento para ocuparse de la solución a las necesidades de México.

Criticó al candidato panista por plantear un supuesto pacto entre Morena y PRI: “Creo que es parte de un intento desesperado por parte del Frente, de buscar distraer la atención de la caída sistemática que traen en las encuestas”.

Sobre el último video en el que aparece el hermano del empresario Manuel Barreiro, demandó que las instituciones actúen conforme a su responsabilidad y no bajo consigna.

“Esto nos parece que es una diferencia fundamental entre José Antonio Meade y los otros candidatos que hablan de un voluntarismo para hacer que las instituciones actúen de cierta manera o de otra”.

¿Usted qué opina?: