Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Mecánicos de Tantoyuca se surten a un sujeto presuntamente ebrio 

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.– Tremenda paliza le propinaron unos mecánicos a un ebrio sujeto, esto luego de que los fuera a interrumpir en su jornada de trabajo y es que el borracho comenzó a agarrar las herramientas queriendo “echarles la mano”, al ver que los mecánicos le negaron las herramientas, éste intentó golpearlos con una llave española ⅞, por lo que fue golpeado y sometido.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los mecánicos al ver que la Policía aún no llegaba, decidieron soltarlo, ya que no opuso resistencia, pero el joven en lugar de irse del lugar se desquitó con tienderos que estaban sobre la carretera municipalizada, minutos después, volvió a regresar al taller, pero ahora a amenazarlos con que los golpearía.

El sujeto ya no quiso arriesgarse de nueva cuenta a ser golpeado, por lo que de “lejitos” decía que les rompería sus progenitoras, para después irse a su casa, sin embargo, la Policía ya tenía conocimiento de los hechos y llegó a capturar al joven para después remitirlo a las celdas preventivas.

Como René “N” se identificó con la Policía, además dijo ser originario de la colonia Pamesina y de oficio jornalero, este no alcanzó a llegar a su casa, por lo que ahora tendrá que dormir en una cama de piedra y tras las rejas, por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

¡Flotaba en un pozo artesiano, en Tuxpan!

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- Impresionante sorpresa se llevaron trabajadores de una construcción al llegar a su jornada laboral y encontrar el cuerpo de su ingeniero de obra adentro de un pozo artesiano, por lo que de manera inmediata solicitaron la presencia de las autoridades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Estos hechos se registraron en una construcción ubicada en la calle Tihuatlán de la colonia Del Valle, donde se informó que fue encontrado sin vida Cirilo “N”, de aproximadamente 57 años, originario de la ciudad de Tuxtepec, Oaxaca.

Los policías se entrevistaron con los trabajadores manifestando que al llegar para realizar sus labores se llevaron la impactante sorpresa de ver el cadáver. De manera extraoficial se supo que la noche del domingo el ahora finado y algunos obreros estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que habría caído por accidente, ya que el brocal del pozo está a ras del suelo.

El área fue acordonada por policías municipales en espera del arribo de autoridades ministeriales, que en coordinación con peritos criminalistas adscritos a la Unidad Integral de Procuración de Justicia realizaron el levantamiento del cuerpo que fue enviado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Atacada por un pitbull, en Veracruz!       

Publicado

-

Veracruz, Ver.- En la colonia Formando Hogar se registró el ataque de un perro a una mujer en situación de calle, y gracias a los vecinos que escucharon los gritos de auxilio de inmediato fue salvada, teniendo que ser llevada a un hospital para la atención de sus heridas.

El incidente fue reportado los teléfonos de emergencia 911, indicando que una indigente fue atacada por un perro de la raza pitbull en la avenida Revillagigedo casi esquina con avenida Miguel Ángel de Quevedo, adonde de inmediato se apersonaron técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja, que revisaron su estado de salud ya que presentaba mordidas y lesiones en las piernas y brazos.

Fue canalizada al Hospital Regional de Alta Especialidad, y los lugareños indicaron desconocer al perro, ya que no es de la zona ni tampoco de algún habitante cercano; el animal fue buscado por los policías para evitar otro accidente, sin embargo no pudieron encontrarlo.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Impactado por veloz conductora, en Poza Rica  

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Aparatoso choque se registró en el bulevar Central Poniente, frente al gimnasio municipal, dejando una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, mientras que la presunta responsable se dio a la fuga.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Policías municipales y estatales tomaron conocimiento y buscaron a la conductora, localizando más tarde el vehículo en el interior de un taller, pero no lograron asegurarlo, por lo que el afectado tendrá que denunciar los hechos en la Fiscalía General del Estado.

La camioneta Nissan, color rojo, con razón social Purificadora Mar Azul, fue chocada presuntamente por un automóvil Honda que le salió al paso en el bulevar.

TE RECOMENDAMOS VER

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia