Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Menor lesionada en terrible choque, en la Poza Rica – Cazones

Publicado

-

Papantla, Ver.- Un fuerte y aparatoso accidente automovilístico se registró al filo de las 21:00 horas de este domingo sobre la carretera Poza Rica-Cazones, a la altura del fraccionamiento Tajín.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las unidades involucradas son una camioneta Ford Escape color negro, la cual era conducida por un hombre en presunto estado de ebriedad, ya que al interior se apreciaban los envases de cerveza; iba acompañado de una menor de edad, quien se presume es su hija. La otra unidad es un automóvil Chevrolet Corsa color gris, conducido por un hombre que resultó ileso, mientras que su acompañante sufrió algunas lesiones.

Hasta lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Papantla, quienes solicitaron el apoyo a los paramédicos de Cruz Roja Mexicana para que le brindaran los primeros auxilios a la menor y al joven que resultaron lesionados. Por fortuna, ninguno de los dos tuvo heridas de gravedad, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

Es importante señalar que el conductor de la camioneta se retiró del lugar junto con la menor de edad, se desconoce si entre conductores llegaron a un acuerdo, ya que el automóvil Chevrolet Corsa quedó totalmente destrozado siendo pérdida total, por lo que tendrá que ser el personal Tránsito del Estado quien deslinde responsabilidad.

Este accidente automovilístico generó un intenso tráfico vial, ya que por un momento se hablaba de que una persona había perdido la vida y el área fue acordonada cerrando la circulación totalmente, sin embargo, los oficiales se dieron cuenta que no había personas fallecidas, por lo que se volvió a abrir la circulación.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Prensada al chocar contra un tráiler, en Tierra Blanca!

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

¡Termina prensado!

Publicado

-

Xalapa, Ver.- La mañana de este jueves se registró un fuerte accidente automovilístico sobre la carretera Xalapa -Coatepec a la altura de la desviación a Pacho viejo.

El percance se registró cuando el conductor de un automóvil color gris no respetara las indicaciones de tránsito quien realizaba un abanderamiento.

El conductor terminó impactándose contra un camión de carga tipo volteó que previamente había colisionado con camioneta, a la altura de la desviación a Pacho Viejo.

Sin embargo, el conductor del vehículo Chrysler, color gris, conducido por un elemento de la policía municipal de Coatepec quedó prensado al interior de la unidad.

Por tal motivo elementos de la misma corporación apoyaron a las labores de rescate junto con el personal del heroico cuerpo de bomberos para posteriormente ser trasladado a un hospital para su atención médica.

Peritos de tránsito delegación de Coatepec tomaron conocimiento del accidente para posteriormente trasladar las unidades al corralón para el deslinde de responsabilidades.

Por Gloria Bañuelos

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Se incendia camioneta de familia en Xalapa!

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡El sur de Veracruz en llamas!

Publicado

-

Acayucan, Ver. – Una jornada violenta alarmó a la población de municipios como Acayucan, Oluta, Texistepec, Sayula de Alemán y Soconusco, luego de que se registraron balaceras, incendios, bloqueos, colgaron lonas causando el pánico en toda la región.

La entidad fue vuelta cenizas con el pánico, la zozobra, la angustia y el terror que sintieron los veracruzanos de toda la zona sur de la entidad, desde Hueyapan, Acayucan, Sayula de Alemán, Texistepec, Oluta, Soconusco, Jáltipan y Cosoleacaque hasta Minatitlán y Coatzacoalcos.

El recuento de los daños en el sur de la entidad deja saldo de un total de 6 vehículos incendiados: dos en el municipio de Hueyapan de Ocampo, un taxi en Acayucan, un automóvil compacto en Soconusco, uno entre los límites de Jáltipan y Cosoleacaque además de una camioneta en Coatzacoalcos; a eso, hay que agregarle un autobús de pasajeros en la terminal de segunda clase en la ciudad de Acayucan.

Intentos fallidos hubo uno en el Fraccionamiento Casas Carpín de Acayucan donde arrojaron una bomba molotov a un camión de una empresa refresquera, un automóvil compacto en el Barrio Tamarindo de Acayucan, una bomba molotov en la tienda Waldos ubicada en el centro de la ciudad acayuqueña, además de otra bomba que fue aventada a una casa particular en el municipio de Oluta.

La jornada violenta de este miércoles, comenzó con un enfrentamiento a balazos entre civiles y las fuerzas del orden, justo en la calle Independencia del Barrio Las Mesas en el municipio de Texistepec.

En Sayula de Alemán, elementos de la Fuerza Civil implementaron un operativo en la localidad de Almagres, el reporte indica que ingresaron aproximadamente a 8 viviendas, los habitantes atemorizados aseguran que sin orden de cateo, que solo causaron revuelo y que no encontraron nada.

Por la noche, aparecieron un total de 4 lonas en diferentes puntos de la ciudad de Acayucan, todas con el mismo mensaje, dirigidas al Secretario de Seguridad Pública del Estado Hugo Gutiérrez Maldonado. La propia SSP, a través de un comunicado emitido la mañana de este jueves, ha anunciado la detención de dos personas por participar en los incendios, dos personas, después de disturbios en 10 municipios del sur del estado, detuvieron a dos, ya que las tres anteriores y de acuerdo a un boletín emitido durante el miércoles, habrían sido capturadas por su presunta participación en las balaceras.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Detienen a presuntos implicados en los violentos hechos de anoche

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Detienen a presuntos implicados en los violentos hechos de anoche

Publicado

-

Xalapa, Ver.- El Secretario de Seguridad Pública Hugo Gutiérrez Maldonado informó en sus redes sociales, que detuvieron a dos personas relacionadas con la quema de un autobús de la línea Istmo, en Acayucan.

“Por su probable participación en el incendio de transporte público, registrado este miércoles, en el municipio de Acayucan, fueron detenidas dos personas; asimismo se aseguraron cinco vehículos y armas de fuego”.

Además, el Secretario acotó que “se presume que los detenidos pertenecen a una célula criminal, dedicada a la extorsión, secuestro, y narcotráfico en la zona sur de la entidad”.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Como resultado de los operativos coordinados en la zona sur de la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública registró cinco detenciones, de los cuales tres fueron por los presuntos delitos de ultraje a la autoridad, posesión ilegal de arma de fuego y robo de vehículo, en eventos relacionados con las agresiones cometidas contra elementos de Fuerza Civil.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Reducen a cenizas un taxi en Acayucan

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia