menor-presuntamente-secuestrada-piden-ayuda-al-gobernador-cuitlahuac-garcia-para-encontrarla 1

Coatzacoalcos, Ver.- Mediante redes sociales circula una petición que hacen padres de una menor que presuntamente fue secuestrada, para solicitar la ayuda del gobierno del estado y dar con el paradero de la estudiante.

Ayuda ciudadana mensaje original

Señor gobernador estado de Veracruz licenciado Cuitláhuac García, Jiménez fiscal general licenciada Verónica Hernández, me dirijo a ustedes para comunicarles que el día de ayer 9 de septiembre año en curso siendo las 7:15 a.m. secuestraron a mi hija unos individuos a mi hija menor la subieron a un taxi donde mi hija esperaba el autobús para trasladarse a la escuela secundaria Gabriela Mistral ubicado en la congregación de Barrillas municipio Coatzacoalcos de Veracruz.

Y al enterarme de estos hechos subir fotos a las redes sociales hoy 10 de septiembre a las 8:30 a.m. nos hablaron a mi esposa y a un servidor que teníamos que pagar la cantidad de $150000 para que nos entregaron a nuestra niña, la cual tiene 15 años de edad.

Anexo el número 736 106 5144

Ya pusimos denuncia ante la fiscalía de Coatzacoalcos Veracruz y de ahí esa fiscalía nos mandó a otra dirección la cual es calle sonora 723 colonia petrolera código postal 96 500 en el municipio de Coatzacoalcos Veracruz pero no hay nadie que nos atienda ahí.

Nosotros no contamos con los recursos para pagar el rescate de mi hija por lo cual solicitamos la intervención de ustedes para recuperar a mi menor hija Blanca Estela Ramos Gómez que estudia el tercer grado de secundaria, calculamos que la tiene entre la colonia Lomas De Barrillas y la congregación de Barrillas Coatzacoalcos Veracruz.

Me despido de usted un cordial saludo esperando pronto su respuesta a nuestra petición

Gracias

Indican que la menor  salió a las 7:15 de la mañana del fraccionamiento Ciudad Olmeca del  lado río en el boulevard  Olmeca a la altura de Bodega Aurrera.