Pánuco, Ver.- Como sitio fantasma es descrita la planta alta del mercado municipal Juárez, ya que la gran mayoría de los locales comerciales ubicados en ese lugar aún permanecen cerrados

Se esperaba que los locatarios que se encuentran en la planta baja y que incluso están a las afueras de este reconocido mercado, se trasladaran a la segunda planta, pero ello no ocurrió.

De los 41 negocios establecidos en la planta alta, sólo siete están abiertos al público que visita esta central de abastos.

En un principio se pensaba que los nuevos locales serían ocupados de inmediato por los comerciantes, ya que se aprobó con mucho entusiasmo su edificación, sin embargo, todo fue una quimera.

Y es que en ese sitio se ubica la oficina del Registro Civil, por lo que el marchante o cliente podría comprar sus productos en tanto le resuelven sus trámites en la referida oficina.

Sin embargo y por tradiciones los locatarios prefieren seguir vendiendo a las afueras del mercado Juárez, sin importar las inclemencias del tiempo a las que se ven expuestos.

Consideran que quizá sus ventas disminuirán, sin saber que se está desaprovechando un importante nicho de mercado en aquellos calientes que se dirigen al Registro Civil.

or Francisco Díaz

¿Usted qué opina?: