Nuestras Redes

Internacional

México pagará por el muro: reiteró Donald Trump

Publicado

-

EE.UU.- Continua la campaña del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en busca de recuperar los votos perdidos, ayer fue en Pensilvania y hoy en Iowa, declarando algo que dejó desconcertados a varios mexicanos y estadounidenses.

Ya es algo de todos los días sus comentarios en contra de China, donde señala que los hará pagar por el COVID-19, ya que de acuerdo con Donald Trump, la pandemia es culpa del país asiático.

En sus ultimas 2 campañas consecutivas ha estado usando a México para ganar votantes, señalando que este país pagará por el muro, cuando en varias ocasiones se han negado tales peticiones del presidente de los Estados Unidos.

De acuerdo con él, ya hay varios soldados mexicanos “protegiendo a Estados Unidos de los inmigrantes” en la frontera, México lo ha tratado a él muy bien, sin embargo, una y otra vez continúa afirmando que el país pagará por el muro.

Ya que está perdiendo a los votantes mayores de edad por sus bromas a su contrincante Joe Biden respecto a su edad, Donald Trump trata de ganar todos los votos posibles, principalmente de los que le tienen rencor a personas de razas y etnias distintas, dando promesas de darle a las personas “el sueño americano”.

El presidente reiteró ese mensaje el miércoles por la noche. Dijo que no va a destruir el “sueño americano” de “gente estúpida” como “Cory Booker”, en referencia al senador estadounidense y ex candidato presidencial negro que se graduó de la Facultad de Derecho de Yale.

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

Se contagia de COVID-19 el hijo de Trump

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Internacional

¡Fallece el presidente de Samsung!

Publicado

-

Corea del Sur.- La empresa Samsung reveló que este día, su presidente, Lee Kun-hee falleció a los 78 años de edad, quien desde el 2014 quedó postrado en una cama tras sufrir un infarto.

A través de un comunicado, Samsung indicó que Lee “murió el 25 de octubre acompañado por su familia, incluyendo al vicepresidente (del grupo) Jay Y.Lee”, quien era conocido como Lee Jae-yong heredero del imperio de su padre, al morir, él se quedó al frente del negocio.

Es de mencionar que Lee fue el tercer hijo del fundador de la empresa, la cual esta valuada en más de 20.000 millones de dólares, de acuerdo con la lista de Forbes.

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

Fallece Joel Molina, uno de los fundadores de Morena, por COVID-19

Continuar Leyendo

Coronavirus

El mundo rompe récord de contagios diarios por 3 días seguidos

Publicado

-

EEUU. – Después de que se publicara un nuevo récord de infecciones diarias por COVID-19 el día de ayer, este sábado se volvieron a superar esas cifras con 42 millones 395 mil 907 contagios, sumando tres días consecutivos de nuevos récords en casos diarios, según el recuento de la Universidad Johns Hopkins, donde muestran un mapa con casos en tiempo real.

De hecho, se han establecido nuevos récords a nivel mundial para nuevos casos en cinco de los últimos nueve días, según muestran los datos.

En todo el mundo, se reportaron más de 443,750 nuevos casos de COVID-19 el miércoles, según datos de salud pública compilados por la Universidad Johns Hopkins. Eso rompió el récord anterior de más de 439,890 casos reportados el lunes.

Hasta la medianoche del viernes, las infecciones globales han alcanzado más de 41,6 millones, con la cifra de 506 mil 57 casos nuevos en un día, mientras que más de 1,136,000 pacientes han muerto, superando las cifras del jueves con contagios de hasta 468 mil 499. Y este sábado las muertes en el mundo llegaron a un millón 146 mil 221.

Los récords casi diarios se están estableciendo ya que la mayoría de los países occidentales, junto con partes de América Latina y Estados Unidos, están experimentando nuevos aumentos en las infecciones.

En conjunto, las naciones europeas han reportado alrededor de 7.8 millones de casos totales de coronavirus y alrededor de 247,000 muertes hasta la fecha, según datos del gobierno. Los casos representan casi el 19 por ciento de los casos mundiales y alrededor del 22 por ciento de las muertes mundiales.

Mientras que Estados Unidos está sufriendo su tercera ola del virus, por lo que se mantiene como el país más afectado por la pandemia, con al menos 8 millones 519 mil 830 contagios confirmados y 224 mil 301 fallecimientos.

En la lista le sigue India, con 7 millones 814 mil 682 contagios y 117 mil 956 muertes relacionadas con la enfermedad. Y el tercer lugar lo ocupa Brasil, con 5 millones 353 mil 656 casos de coronavirus y al menos 156 mil 471 muertes.

Mientras tanto, los países latinoamericanos representan la mitad de los 10 países más infectados del mundo, incluidos Brasil, Argentina, Colombia, Perú y México.

México acumula 880 mil 775 casos de Covid-19 y 88 mil 312 muertes, lo que lo convierte en el décimo país con más casos en el mundo y el cuarto con más fallecimientos por el virus.

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

Niega Cofepris a farmacéutica uso de remdesivir contra COVID-19

Continuar Leyendo

Internacional

Hombre de Texas mata a su esposa y se despide de sus hijos en un video

Publicado

-

Texas, EE. UU. – Trent Paschal, de 48 años, asesinó a su esposa 18 años menor que él por que le era infiel, luego publicó un video de YouTube con un mensaje para sus hijos, antes de que la policía le disparara esa misma noche.

Trent Paschal, fue acusado del asesinato de su esposa Savannah, de 30 años, informó KPRC, afiliada de Houston NBC. De acuerdo con la policía, dijo que confesó el asesinato en una llamada grabada con la tía de Savannah.

Paschal sorprendió a Savannah en la casa de su madre en La Marque, Texas, a unas 40 millas al sureste del centro de Houston, dijo la policía en un comunicado, donde revelan que el se escondió en un baño y saltó detrás de la cortina de ducha para dispararle a su esposa 2 veces en el estómago.

La policía encontró en el suelo de un dormitorio a la víctima, que murió más tarde en un hospital. Posteriormente, Trent Paschal huyó del sitio en un vehículo, pero finalmente fue capturado por un oficial del condado de Harris, que le disparó varias veces luego de que se negara a bajar el arma mientras intentaba detenerlo.

Por el momento, el sujeto sigue con vida, pero se encuentra en estado crítico, fue hospitalizado y será enviado de vuelta a Galveston para ser juzgado cuando su estado de salud lo permita.

En la grabación, Trent Paschal repite a sus dos hijos que los amaba, y afirmaba que Savannah lo estaba engañando. Dijo varias veces que no había hecho “nada malo”.

En el video, dijo que había escuchado llamadas telefónicas entre su esposa y otro hombre donde hablaban sobre sexo.

Dijo que le había advertido que no se “metiera” con sus emociones, pero admitió que siempre temía que ella fuera infiel debido a la diferencia de edad de 18 años.

“Yo no elegí esto, tu mamá lo eligió. Me ha estado engañando durante mucho tiempo”, afirma Paschal en el video; mismo en el que donde insiste que tiene pruebas de la traición y argumenta que nunca golpeó, lastimó ni insultó a su cónyuge.

En el video Paschal cae en llanto por momentos mientras se disculpa y les desea lo mejor a sus hijos. Luego se dirige a sus padres y tras agradecerles por su protección y cuidados.

Cabe destacar que Paschal tiene varios cargos de robo en su historial, pero ninguno con indicios de violencia. Las autoridades prevén acusarlo de asesinato, con una fianza de 250 mil dólares.

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

(Video)📹Linchan a presunto violador y feminicida de una niña en Argentina

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia