Ciudad de México.- Debido al COVID-19, quedó cancelado el partido amistoso que disputarían las selecciones de futbol de México y Colombia el próximo 30 de mayo en Denver, Estados Unidos.

Así lo dio a conocer Soccer United Marketing (SUM) en coordinación con la Federación Mexicana de Futbol (FMF), a través de un comunicado de prensa, sobre el duelo que se desarrollaría en el Empower Field at Mile High de Denver.

Pero por la situación que se vive en diversos países del mundo por la pandemia se tomó la decisión: “Ambas federaciones han acordado trabajar para encontrar una nueva fecha y poder jugar el partido durante el presente ciclo mundialista”.

Para las personas que hayan adquirido boletos para el cotejo a través de una página de internet serán automáticamente reembolsados, y quienes lo hayan hecho en tiendas locales y otros puntos de venta tendrán que acudir al mismo.

“En este momento lo más importante es cuidar la salud de la afición, jugadores y personal, siguiendo las medidas que han sido recomendadas por las varias agencias de salud”, concluye el comunicado.

Hace dos semanas y por la misma causa se cancelaron los partidos que el tricolor disputaría con las selecciones de República Checa y Grecia, previstos para este 26 y 29 de marzo en el país estadounidense.

Agencia Notimex

TE RECOMENDAMOS LEER: https://www.vanguardiaveracruz.mx/concacaf-cancela-todos-los-juegos/