Aljojuca, Pue.- Una familia que pretendía disfrutar de la vista que ofrece uno de los atractivos naturales del estado de Puebla, perdió parte de su patrimonio luego de que su camioneta cayera a la Laguna de Aljojuca mientras contemplaban el espejo de agua. Un grupo de personas que viajaban en una camioneta de color gris llegó al destino turístico que se ubica a orillas de la carretera El Seco-Serdán con la intención de pasar un rato de diversión, en apenas unos instantes se convirtió en angustia y desazón.

Algunos integrantes de la familia descendieron de la unidad, mientras que el resto se quedó arriba de ella; los afectados mencionaron a las autoridades de Villa Aljojuca que se encontraban tomando unas fotografías cuando se percataron de que su camioneta se movió en dirección al cuerpo de agua. Quienes se quedaron en el interior del vehículo lograron bajar a tiempo evitando así una desgracia y los demás intentaron lo que estuvo en sus manos, pero sus esfuerzos resultaron inútiles y el vehículo terminó por caer al agua.

Posteriormente, los servicios de emergencia arribaron al sitio que en esta semana ha tenido gran afluencia de visitantes para ayudar a la familia a rescatar el automotor.

Por Jorge Barrientos.

¿Usted qué opina?: