Nuestras Redes

Nacional

Miguel Arturo Flores, a la cabeza por la dirigencia

Publicado

-

Ciudad de México.- En días pasados, la comunidad de trabajadores petroleros sindicalizados de todo el país despertó con la noticia de que había sido reinstalado por laudo uno de los aspirantes más fuertes a ocupar la dirigencia nacional del STPRM, Miguel Arturo Flores Contreras, y esto sucede en un momento difícil al interior del sindicato petrolero, pues esta situación se da entre escándalos de corrupción de sus guías sindicales, el clamor de justicia de parte de los agremiados, así como el surgimiento de líderes de dudoso origen y campañas anticipadas de otros tantos, situación que ha despertado la suspicacia de los agremiados al STPRM.

Con 16 años de lucha sindical, el que dirige el movimiento de Trabajadores Activos en Evolución por un México Nuevo, PAE, se posiciona a la cabeza de los que aspiran a ocupar la dirigencia sindical del Comité Ejecutivo Nacional.

Con una larga trayectoria de lucha sindical, lidera un equipo de trabajo en las 36 secciones del STPRM, coordinados por los trabajadores activos Marco Zúñiga Arroyo y Ramón Pérez Toga, de las secciones 1 y 3, respectivamente, que en conjunto con otros trabajadores son custodios del proyecto de transformación cultural para la evolución sindical en el gremio petrolero.

Cabe hacer mención que Miguel Arturo Flores Contreras fue colaborador cercano a Joaquín Hernández Galicia, alias ‘La Quina’, y que dentro de sus fortalezas se encuentra la visión humanista y su liderazgo se ha caracterizado por la empatía, honestidad, calidad humana y visión de futuro.

Por su estructura, organización y experiencia, hoy por hoy y a vista de muchos expertos en el tema, Miguel Arturo Flores Contreras es considerado como el adversario más fuerte en contra del actual régimen.

Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nacional

Baby Yoda se viste con ropa mexicana al estilo de Lady Tacos de Canasta

Publicado

-

Ciudad de México.- El personaje de Grogu, mejor conocido como “Baby Yoda” sorprendió a las redes sociales al aparecer en una fotografía, vestido con ropa mexicana, largas pestañas y el rostro maquillado, al estilo de Lady Tacos de Canasta.

El simpático personaje con vestimenta folclórica pertenece a la muxe Francisco Marven, conocida como Lady Tacos de Canasta, el cual se ha convertido en su compañero de trabajo a quien nombró como “Baby Yoda Tacos de Canasta”.

En redes sociales se volvió viral la fotografía del muñeco, pues comúnmente este personaje ha sido utilizado con diversidad de indumentaria, sin embargo, nunca había sido vestido con ropa típica de México.

Cabe recordar que, durante el pasado 6 de enero, día de los Reyes Magos, el personaje Baby Yoda también causó polémica al ser disfrazado por niño Dios y colocar su figura en las roscas de reyes, situación que causó gracia en algunos, aunque también ofendió a otras personas, quienes decían que era una burla contra la iglesia católica.

Por su parte, Lady Tacos de Canasta menciona que el muñeco de la serie The Mandalorian, se ha convertido en su fiel compañero para acudir a vender sus famosos tacos todos los días.

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Video) La apodan Lady Cubrebocas Metepec por agredir a trabajadora de la salud

Continuar Leyendo

Nacional

Suspenden jaripeo con más de mil asistentes en Nayarit

Publicado

-

Tepic, Nayarit.- Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Guardia Nacional y Policía Municipal, suspendieron un jaripeo con más de mil 200 asistentes, en la localidad de Pochotitan, perteneciente a Tepic, en el estado de Nayarit.

De acuerdo con las autoridades, el evento se realizaba sin tomar las medidas sanitarias correspondientes para evitar contagios por COVID-19.

Tras un reporte al número de emergencias, las autoridades se enteraron del evento masivo que pretendían realizar, por lo que inmediatamente acudieron para detener que se llevara a cabo el jaripeo.

Al llegar las autoridades mencionaron que había más de mil personas, las cuales no estaban tomando en cuenta las medidas sanitarias.

Finalmente, el evento fue suspendido y las autoridades desalojaron a los asistentes.

Cabe mencionar que desde el pasado 15 de enero, implementaron medidas restrictivas para frenar el incremento de contagios por coronavirus.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Padres de los 43 de Ayotzinapa se deslindan de Felipe de la Cruz

Continuar Leyendo

Nacional

Padres de los 43 de Ayotzinapa se deslindan de Felipe de la Cruz

Publicado

-

Ciudad de México. –  Después de que Felipe de la Cruz se registrara como precandidato de Morena, el comité de padres y madres de los 43 normalistas desaparecidos decidieron deslindarse de él.

De la Cruz fungía como vocero del grupo, sin embargo, el comité señaló que su registro fue una decisión “no consensuada” con las víctimas y no permitirán que el represente su movimiento.

Esto debido a que no quieren que el utilice “la causa de los 43 y su dolor para fines electorales e intereses personales”.

“Está en su pleno derecho de ejercer sus derechos políticos y la forma de participación política, sin embargo, es importante clarificar que es una decisión personal, que no fue compartida ni consultada con nosotros, como padres y madres de los 43”, señalaron en un comunicado.

Señalaron que continuarán luchando por la presentación con vida de sus hijos y castigo a los responsables, en vez de luchar por “cargos públicos”.

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Video) Vocero de los padres de los #43 se registra como precandidato

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia