Tuxpan, Ver.- Motociclista fue embestido por un militar retirado que conducía en presunto estado de ebriedad sobre el libramiento, a la altura de la central camionera cuando les tocó el semáforo en rojo.

Estos hechos se registraron sobre el libramiento Adolfo López Mateos a la altura de la calle Galeana de la colonia Azteca, donde trascendió que Antonio Reyes, de 43 años, viajaba en una motocicleta Italika 250FZ, color negro con rojo, placas de circulación RNZ3T del estado de Veracruz, y fue impactado por el conductor de la camioneta Chevrolet Silverado, color arena, matrícula GJ9-65-01 del estado de Guanajuato, que dijo llamarse Pedro S. O., de 54 años, sargento retirado del Ejército Mexicano, con domicilio en el infonavit Puerto Pesquero de esta ciudad.

El motorista se negó a ser trasladado a un nosocomio, mientras que el presunto responsable fue puesto a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para el deslinde de responsabilidades, y los vehículos fueron enviados al corralón.