La unidad en la que viajaban volcó

Altamira, Tamps.- Cuatro elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) resultaron heridos en una aparatosa volcadura sobre la avenida de Los Ríos la tarde de este viernes. El accidente se registró en el carril de oriente a poniente, frente al Instituto de Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, arribando al punto elementos de Protección Civil, Cruz Roja, Policía Federal, Policía Estatal, Bomberos y de Sedena, quienes resguardaron el área.

De acuerdo a los primeros informes, la unidad siniestrada es un vehículo tipo Jeep, en donde viajaban los elementos castrenses, al parecer derrapó a causa del pavimento húmedo, virando la unidad tipo Humbie con camuflaje.

Los heridos son Ramón H., Francisco Javier S., Faustino H. y Marcelo C., todos ellos atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y personal de emergencias de la Sedena, trasladándolos al hospital militar en Tampico.

Aparentemente la unidad siniestrada patinó al frenar en el sistema de frenos instalado en dicho punto y terminó por salir de la rúa hacia su costado izquierdo, cayendo en una especie de cuneta, lo que hizo que volcaran por completo.

Por Francisco Díaz

¿Usted qué opina?: