Nuestras Redes

Martínez de la torre

Misantla tendrá equipo de fútbol profesional

Publicado

-

Misantla, Ver.- Juan Antonio Luna y su equipo realizaron visorías en la unidad deportiva para poder formar lo que será la escuadra de Venados de Misantla F.C.

Es por ello que, en la unidad deportiva de esta ciudad de Misantla, se estarán llevando a efecto estas acciones deportivas.

Cerca de 100 deportistas, fueron recibidos de manera escalonada, y pretende ser clasificados para formar esta escuadra que será de talla profesional, destacando que la proyección del equipo Venados tendrá la oportunidad de medir fuerzas con equipos profesionales.

Esto con el objetivo de tener la oportunidad de competir en el extranjero, debido a que el equipo será filial a lo que es la United Premier Soccer League (UPSL).

En base a lo que se dio a conocer la UPSL-MX es la industria deportiva en el Soccer de clase mundial con Infraestructura Sólida y profesional en la frontera de USA y México, la cual cuenta con una profesionalización directiva, financiera, jurídica y deportiva.

Además, con un trabajo permanente en fuerzas básicas que permita la generación de jugadores altamente competitivos que vengan a cubrir las expectativas, por lo que su visión de ella es ser la mejor liga de futbol profesional de EE.UU. y México, con alta proyección mundial, y generar las condiciones para que estos dos países sean una sola liga.

Quien está a cargo de esta visoria es Juan Antonio Luna, el cual, con el apoyo de auxiliares, está tratando de consolidar a los Venados, para que sea un equipo de renombre, poniendo de nueva cuenta en lo más alto y pasando fronteras en nombre de Misantla.

Es de destacar que el director técnico arribó el pasado día de martes a esta ciudad, y permanecerá en este municipio que desde ese día lo adopto, es reconocido por su amplia trayectoria deportiva, fue jugador profesional, en clubes como Necaxa, América y Puebla.

Cabe destacar que fue entrenador del San Luis Fútbol Club, Águilas Riviera Maya, Club América, San Luis Fútbol Club, Club Tijuana, Tiburones Rojos de Veracruz, y hoy llevara la responsabilidad de Venados de Misantla F.C.

La cancha central cuenta con las medidas reglamentarias, lo que hace que los nuevos Venados podrán tener un buen rendimiento y trabajo a realizar.

TE RECOMENDAMOS LEER:

En crisis económica 4 mil escuelas particulares en Veracruz

 

 

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Martínez de la torre

Sector turístico tiene esperanzas para Semana Santa

Publicado

-

Martínez de la Torre, Ver. – Aunque sigan sus esperanzas en la Semana Santa, el sector turístico advierte que esta solo será buena para ellos si el semáforo epidemiológico logra descender al color amarillo o al verde.

Sobre el tema, Alejandro Betancourt Romagnoli, Director del Consejo Turístico “El Mundo del Totonacapan”, mencionó que si a mediados de marzo se logra descender el riesgo de contagios del virus SARS CoV- 2, es posible que la semana mayor sea favorable para quienes se dedican a la prestación de servicios en el área turística.

Estableció que la crisis para el sector turístico es permanente, pero en este último año se agravó más debido a la emergencia sanitaria; precisó que desde hace diez o doce años el sector vive momentos complicados en el estado de Veracruz y sobre todo en la zona del Totonacapan, debido a factores como la inseguridad, el mal estado de las carreteras, la falta de promoción y los malos manejos administrativos que se han dado a nivel municipal, estatal y federal.

Alejandro Betancourt se refirió además de la realización del Carnaval de Veracruz y dijo que el hacerlo de forma virtual no resultaría; considera que si en el resto de ciudades de la zona este tipo de fiestas tampoco se puede hacer de forma presencial, es mejor no realizarlas y cancelarlas mientras existan condiciones para llevarlas a cabo.

Para finalizar el Director del Consejo Turístico “El Mundo del Totonacapan” llamó a la ciudadanía a seguirse cuidando contra el COVID 19 para lograr que el nivel de contagios baje y con ello existan las condiciones para que la Semana Santa este año si se disfrute.

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

Corredor Transístmico será complemento del Canal de Panamá: Embajador

Continuar Leyendo

Martínez de la torre

Le roban su taxi

Publicado

-

Misantla Ver. – La tardé de este sábado se reportó al número de emergencias 911 el violento robo de un taxi en una de las colonias de esta ciudad.

Los hechos se registraron alrededor de las cinco de la tarde en la colonia El Zotuco de esta ciudad en donde presuntamente el chófer, fue amagado por un amante de lo ajeno despojándolo del auto de alquiler.

El chófer pidió auxilio a vecinos por lo que de forma inmediata mediante grupos de WhatsApp los ciudadanos trataron de localizar el auto logrando reportarlo sobre la colonia Puerto Palchan dónde fue abandonado.

Mientras habitantes de esta ciudad comentan que de que tomó el mando la policía estatal ya no hay patrullajes y los delitos como robo, extorsión, e incluso robo en cajeros ha venido en aumento.

Fue hasta el último que la policía estatal tomó parte en este ilícito que se dio a plena luz del día asegurando el automóvil para trasladarlo al corralón en donde seguramente el dueño tendrá que pagar para que se le devuelva su unidad.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Pierde la vida en aparatosa volcadura

Continuar Leyendo

Martínez de la torre

Estudiantes de maestría denuncian abusos

Publicado

-

Misantla Ver. – Estudiantes de la maestría en Ingeniería Industrial del Instituto Tecnológico Superior de Misantla exponen las irregularidades de que son objeto por parte de la dirección general, al pretender cobrarles un semestre por adelantado, la titulación por adelantado en dos exhibiciones y la donación de un libro, cantidad que asciende a unos $19,750.00 quienes tienen como plazo el día lunes 1 de marzo.

El día jueves 25 de febrero, los estudiantes recibieron un correo donde les informan sobre el nuevo reglamento de cobro, el cual les da como plazo hasta el 01 de marzo de este año, es decir, 4 días para cubrir la cantidad total, pero hasta el momento no habían sido informados de fechas oficiales establecidas para la donación del libro y menos que cambiaría la forma de pago a una sola exhibición.

Los agraviados están conscientes de que cuentan con una beca por parte del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT) para usos de manutención, y están obligados a dedicarse al posgrado de tiempo completo, por lo que no les está permitido laborar, siendo además este un requisito para mantener la beca.

Los estudiantes, quienes prefieren mantener el anonimato consideran también que el Tecnológico los quiere chantajear con que no deben tener adeudos para inscribirse y que si no pagan la cantidad total del siguiente semestre antes del 1 de marzo serán dados de baja, esto de acuerdo con el oficio recibido vía correo electrónico por parte del coordinador de maestrías, Galdino Martínez y por instrucciones del subdirector académico, Isidro Rodríguez Montoro.

Si los alumnos son dados de baja o suspendidos temporalmente, de forma instantánea perderían el apoyo de Conacyt y este sería otro golpe más en contra de los estudiantes, ya que en pasadas fechas les fue cobrada la ceremonia de graduación, aunque fue virtual, estando cada egresado en su domicilio y sin que la institución realizara los gastos que corresponden a un evento presencial.

Les fueron reembolsados 600 pesos solo a algunos cuantos, de los casi 350 egresados, el resto del dinero presuntamente se lo quedó el Tecnológico.

Los tesistas de maestría exigen una solución y expresan que no se niegan a pagar, solo que no es posible que les avisen 4 días antes que tienen fecha límite para cubrir los casi 20 mil pesos que les son exigidos bajo la amenaza de que de no cumplir serán suspendidos.

Es importante señalar que el Instituto Tecnológico Superior de Misantla pese a ser una escuela de gobierno, realiza cobros excesivos por conceptos de ficha, inscripción, reinscripción, cursos de inglés y francés a alumnos de licenciatura, monto que excede los 4 mil pesos en caso de alumnos de nuevo ingreso; así como de inscripción y mensualidades a alumnos de maestría y doctorado.

Es una de las instituciones en el estado con los costos por estudios y titulaciones más elevados, ya que esta última oscila entre los 7 y 10 mil pesos por titulación de licenciatura y maestría.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Empleados del Tecnológico de Misantla exigen pago de aguinaldos

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia