Eindhoven, Holanda.- Hirving Lozano aún no tiene un futuro decidido, pues al interés que ya tenía Nápoli por él, ahora se le une el Mónaco, quien también lo quiere entre sus filas.

De acuerdo a una revista de Francia, el cuadro del principado levantó la mano por sus servicios ya que la escuadra de la Serie A todavía tiene detalles por resolver en el contrato y ellos no interfieren con un punto clave de la negociación.

El impreso galo indica que están dispuestos a ofrecer el mismo sueldo que el cuadro del sur de Italia, pero con la diferencia que ellos no están interesados en los derechos de imagen del jugador, contrario a lo que ocurre con el equipo que maneja Aurelio De Laurentiis.

Ayer por la mañana se informó desde Europa que el PSV recibirá los 42 millones por la cláusula de rescisión del mexicano y las charlas iban avanzadas con la escuadra que dirige Carlo Ancelotti, aunque en Francia aún quieren formar parte de la conversación.

Mónaco es un equipo en el que ya militó el mexicano Rafael Márquez y en la última temporada presentaron problemas en la Ligue 1, e inclusive, estuvieron cerca de perder la categoría.