Puebla, Pue.- El dirigente estatal Gabriel Biestro Medinilla dio pormenores de la marcha pacífica que el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) llevará a cabo este domingo 12 de agosto debido a lo que califican como fraude e imposición en Puebla.

Confirmó que entre los asistentes que han expresado su respaldo a Miguel Barbosa se encuentran la dirigente nacional de Morena Yeidckol Polevnsky, Gerardo Fernández Noroña, John Ackerman, Horacio Duarte, Martí Batres Guadarrama, el columnista y editorialista de la Jornada Pedro Miguel.

Esta movilización forma parte de la estrategia jurídica, política y social para defender la voluntad ciudadana que se manifestó el pasado 1 de julio en las urnas, dijo, a favor del candidato a gobernador Miguel Barbosa Huerta.

La marcha comenzará al mediodía en el Paseo Bravo, conocido como “El Gallito”, en la 11 Norte-Sur y la avenida Reforma, de donde partirá hacia el zócalo de la ciudad.

La movilización mostrará la indignación de los poblanos en contra de la elección de estado y el fraude electoral con el cual el morenovallismo pretende imponer a Martha Érika Alonso como gobernadora.

Asistirán los presidentes municipales, diputados locales y federales, así como los senadores de la coalición “Juntos Haremos Historia” que resultaron electos en la pasada contienda electoral.

Por Jorge Barrientos

¿Usted qué opina?: