Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Mortal choque en Jamapa!   

Publicado

-

Jamapa, Ver.- Dos personas perdieron la vida en un accidente registrado en la autopista Veracruz-Córdoba, y personal de emergencia arribó de inmediato para atender a tres personas más.

De acuerdo a lo indicado por las autoridades de la Fiscalía Regional, el percance se registró en el kilómetro 73, dentro de este municipio, en dirección a Córdoba, por donde circulaba una camioneta Chevrolet Silverado, color blanco, que al parecer se dirigía al municipio de Acayucan, señalando como presunto responsable al chofer del automóvil Volkswagen Jetta, negro, con placas del estado de Puebla, que era tripulado por los hermanos Luis Gerardo y Edgar C. H., originarios de este municipio que habrían realizado un corte de circulación al intentar dar vuelta en “U”.

Debido a que el impacto fue tan violento, los hermanos perecieron atrapados dentro de la unidad y paramédicos de Cruz Roja atendieron a dos personas de 75 años y otra que resultaron con heridas de gravedad, por lo que fueron trasladados a los hospitales.

El levantamiento de los cuerpos y las diligencias por estos hechos fueron realizadas por elementos de la Fiscalía Regional a través de los detectives de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales, mientras que la zona fue abanderada por efectivos de la Guardia Nacional División Caminos.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

📹 (Video) ¡Navajeó a su hermano, en Papantla!      

Publicado

-

Papantla, Ver.- Una pareja de hermanos que se encontraban embriagándose terminaron enfrentándose a golpes, pero uno de ellos sacó de entre sus ropas una filosa navaja con la que le propinó varias heridas a su consanguíneo. Los hechos se registraron delante de su madre que sufrió una fuerte crisis nerviosa.

Paramédicos de Protección Civil y policías municipales se trasladaron hasta el callejón Andador Limón de la colonia Manantiales luego de que fueran alertados de la situación, y procedieron a auxiliar a Caín H. F., de 45 años, residente del sitio donde ocurrieron los hechos.

Resultó con una herida cortante a la altura de la mandíbula de 8 centímetros aproximadamente y otra en la palma de la mano izquierda de 3 centímetros, razón por la que perdió una abundante cantidad de sangre. De su agresor nada se sabe, pues se dio a la fuga luego del ataque.

La señora Herminia F. B., de 66 años, fue testigo de todo y a pesar de que trató de impedir que sus hijos continuaran peleando, no pudo evitarlo, observando cómo uno de ellos sacó de entre sus ropas la filosa navaja y pretendía atacar hasta la muerte al otro. Afortunadamente el hecho no pasó a mayores y el lesionado dijo no querer ser llevado a algún nosocomio.

TE RECOMENDAMOS VER

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

📹 (Vídeo) ¡Armado asaltó una tienda, en Poza Rica!       

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Solitario sujeto hizo de las suyas despojando del dinero de las ventas del día al personal de la tienda Panadería y Abarrotes Rosy, alrededor de las 21:10 horas de este lunes en la calle Palma, entre Naranjo y Nogal de la colonia Chapultepec.

De manera inmediata se trasladaron hasta el lugar policías municipales y estatales después de haber sido alertados mediante una llamada al 911 por los empleados y propietarios de la tienda, que se encontraban espantados por lo sucedido.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al llegar los uniformados y entrevistarse con el personal, refirieron que un sujeto ingresó a la tienda con pistola en mano amenazándolos de muerte si no entregaban el dinero de la venta, fue entonces que accedieron a su petición dándole el efectivo, desconociendo la cantidad exacta.

El hampón vestía playera negra, cubrebocas y pantalón de mezclilla azul; afortunadamente para los trabajadores todo quedó en un tremendo susto y no hubo lesionados.

Gráficas Ediel Gutiérrez

TE RECOMENDAMOS VER

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

📹 (Video) ¡Balazos en la colonia El Mirador, de Poza Rica!    

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Vecinos de la colonia El Mirador vivieron varios minutos de pánico al escuchar detonaciones de armas de fuego de grueso calibre, por lo que de manera inmediata espantados realizaron el reporte al número de emergencia para que los policías se trasladaran hasta la calle Ónix.

Esto ocurrió después de la medianoche de este martes, y en cuestión de minutos policías municipales y estatales se trasladaron hasta el punto, en búsqueda de gente armada que haya realizado los disparos.

Fue un intenso despliegue por varias calles de este sector, sin embargo no se logró encontrar a los responsables.

TE RECOMENDAMOS VER 

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia