Cerro Azul, Ver.- El sistema de emergencias 911 alertó al personal de la Cruz Roja sobre un accidente en el que se vio involucrado un automóvil del servicio público en su modalidad de taxi y una motocicleta, dejando como resultado una persona lesionada que fue trasladada a un hospital.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 06:30 horas en el entronque de la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico con 127 Alazán-Canoas, en la localidad Potrero del Llano; hasta allí se desplazó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos brindaron los primeros auxilios al conductor de la motocicleta, llamado Alejandro García.

El hombre de 36 años y originario del municipio de Ixcatepec, resultó con fractura expuesta en extremidad inferior izquierda, tras lo cual fue trasladado de urgencia al hospital de la comunidad de Cerro Azul, donde quedó internado.

Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento de los hechos y aseguraron al conductor del Nissan Tsuru con número económico 91 de la localidad de Potrero del Llano; las causas del accidente fueron las malas condiciones de la cinta asfáltica, la lluvia y el exceso de velocidad.

¿Usted qué opina?: