Coatzacoalcos, Ver.- Una mujer que viajaba como acompañante, en una motocicleta, resultó lesionada luego de que se estrellaran contra un taxi.

El percance vial se registró alrededor de las 12:30 horas, en el cruce de avenida Transistmica y Vicente Guerrero del centro de la ciudad, donde la mujer lesionada tuvo que ser auxiliada por personal de la Cruz Roja.

En la colisión participaron una motocicleta marca Vento, tipo Ryder, color negro, con placas RRF-5-M del estado de Veracruz, conducido por Felipe de Jesús Casablanca Aguilar, con domicilio en Río Chalchijapan número 15 de la colonia Santa Isabel 4.

Colisionó contra un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi, marcado con el número económico 2473 del estado de Veracruz, con placas A-588-XDD del servicio de transporte público del estado, conducido por Rubén Job Calixto.

El choque se originó cuando el vehículo de alquiler transitaba de norte a sur sobre Guerrero y al llegar al cruce, su conductor se atravesó al paso de la moto que se desplazaba de poniente a oriente sobre Transistmica.

Resultó lesionada la acompañante del motociclista de nombre Sarahí, quien tuvo que ser auxiliada por personal de la Cruz Roja, su madre, quien llegó al sitio del accidente agredió a los representantes de los medios de comunicación que cubrían la nota.

Por Rafael León Segovia.