Martínez de la Torre, Ver.- Dos personas lesionadas fue el saldo de un percance carretero registrado la noche de este viernes sobre el libramiento de la ciudad, a la altura de la entrada a la colonia San Vicente.

Fue en el sitio antes mencionado, en donde dos motociclistas terminaron tendidos sobre el pavimento, luego de impactarse contra un auto compacto; aproximadamente a las 20:00 horas de este viernes, ambos individuos circulaban a bordo de una motocicleta de la marca Keeway, modelo Joy, de 110 c.c., dicha unidad era tripulada por quien dijo llamarse Miguel Tapia, quien se hacía acompañar de la fémina, que fue identificada como Magali Marín.

De acuerdo al relato del conductor de la unidad dos llantas, éste circulaba sobre el libramiento y pretendía incorporarse a la entrada a la colonia San Vicente, fue ahí donde se produjo el impacto; la segunda unidad protagonista de este percance se trata de un vehículo Ford, tipo Fiesta, color gris, con placas de circulación YKG4620, del estado de Veracruz, tripulada por quien se identificó como Carlos Benavides, de 52 años, mismo que permaneció en el lugar, siendo intervenido por elementos de la Fuerza Civil, destacamentados en esta ciudad.

Paramédicos de la benemérita Cruz Roja acudieron al sitio y acompañados de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, prestaron los primeros auxilios a los dos lesionados, para posteriormente trasladarlos al hospital civil de esta ciudad, a bordo de la unidad No. 301.

¿Usted qué opina?: