Severamente lesionado resultó un motociclista que manejaba en aparente estado etílico y luego de perder el control se estampó contra un poste. #Coatzacoalcos

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 de la mañana de este domingo, sobre la carretera a Las Barrillas, frente al fraccionamiento Paraíso Las Dunas.

El lesionado fue identificado como José Roberto Valdez, de 26 años, quien iba al volante de una motocicleta Italika negra.

El accidente ocurrió cuando transitaba sobre la carretera a Las Barrillas, de poniente a oriente, y al llegar a un tope perdió el control de la unidad y se estrelló contra el objeto fijo.

Al lugar acudieron elementos de la Comisión Nacional de Emergencias, quienes estabilizaron al joven para esperar a los elementos de la Cruz Roja, mismos que por estar atendiendo las actividades de playa llegaron una hora más tarde.

El herido fue canalizado al hospital Valentín Gómez Farías, mientras que los familiares se encargaron de asegurar la motocicleta, por lo que no fue necesaria la intervención de las autoridades de vialidad.

Cabe mencionar que el joven herido –que se dedica a entregar comida en las colonias Ciudad Olmeca y Paraíso Las Dunas– al momento del accidente no portaba el casco de seguridad, por lo que resultó con lesiones en la cabeza, además de que se dislocó el brazo; su estado de salud es reportado como delicado.

Por Gregorio Antonio