Nuestras Redes

Papantla

Motociclista choca contra una regidora de Papantla

Publicado

-

Papantla, Ver.- Un motociclista que circulaba a velocidad inmoderada sobre la avenida Venustiano Carranza, se impactó en la parte posterior del vehículo de la regidora cuarta Laura Lizeth Moncayo Villanueva, ocasionando daños materiales afectaciones a la circulación y resultando con algunas lesiones producto del impacto.

Los hechos se registraron en la zona conocida como “Las Palmas”, cuando la edil transitaba a bordo de un vehículo de la marca Toyota, línea Matrix, de color plata, con placas de circulación del estado de Veracruz.

El responsable de la colisión, conducía una motocicleta de la marca Italia, línea FT-150, de color negro, con matrícula del estado de Veracruz. Este resultó con una lesión en la mano, la cual sangraba abundantemente, razón por la cual fue trasladado por algunas personas hasta las instalaciones de la Cruz Roja donde recibiría curaciones.

Por fortuna, la funcionaria pública sólo se llevó un fuerte susto y no fue necesario que recibiera atención médica, no obstante, al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, elementos de la Policía Municipal y finalmente hicieron su arribo oficiales de Tránsito del Estado, quienes tomaron conocimiento del hecho y ordenaron el retiro de las unidades.

Juan Olmedo

Papantla

Abandonan taxi robado en una brecha de Papantla

Publicado

-

Papantla, Ver.Elementos de la Policía Municipal lograron el aseguramiento de un vehículo de alquiler que contaba con reporte de robo. Los hechos se registraron en las inmediaciones de la carretera que conduce hacia la localidad Sombrerete.

Fue posible conocer que los uniformados realizaban recorridos de seguridad y prevención del delito en la alejada localidad colindante con los municipios de Cazones y Poza Rica, cuando se percataron de la presencia del automóvil que estaba orillado y con una de las puertas abiertas.

De inmediato procedieron a su aseguramiento y revisión logrando constatar que se trataba del taxi número económico 132, Nissan Tsuru, perteneciente a Coatzintla, placas de circulación 64-77-XCU del estado de Veracruz, que fue robado este mismo miércoles.

El hallazgo se realizó a la altura del rancho “Tres Garcías”, en dirección hacia la comunidad El Palmar perteneciente a este municipio. La unidad fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales y depositado en un corralón para que su propietario pueda reclamarla.

Continuar Leyendo

Papantla

Policías de Coxquihui, ebrios en horas de trabajo

Publicado

-

Coxquihui, Ver.- Efectivos de la Policía Municipal fueron exhibidos en redes sociales luego de que campesinos los hallaran totalmente alcoholizados y perdidos en un sueño profundo dentro de una camioneta, que al parecer es utilizada como patrulla, en el camino de terracería conocido como El Toril.

Se trata del comandante Julio César y su chofer, policía también, que estaban en una camioneta Toyota Hilux, sin logos de la Secretaría de Seguridad Pública, y en el lugar del copiloto se observa una lata de cerveza.

Los jornaleros dijeron que se alarmaron al ver la unidad encendida, con las puertas abiertas y a los tripulantes en esa postura, pensaron que se habían lesionado, pero al revisarlos se dieron cuenta que estaban dormidos.

Eso fue aprovechado para tomarles fotografías que después subieron a las redes sociales, lo que ocasionó decenas de comentarios ante estas escenas de los guardianes del orden, que en lugar de estar ocupados en dar seguridad a la población se dedican a embriagarse en horas de trabajo.

Luego de los extensos comentarios, al presidente municipal Lauro Becerra García no le quedó de otra más que decir que va a poner una sanción a estos elementos, que en horas de trabajo se van de parranda olvidándose de su compromiso con los residentes de Coxquihui.

Continuar Leyendo

Papantla

Pese a prohibición, suben tarifas de taxi en Papantla

Publicado

-

Papantla, Ver.- Usuarios siguen reportando que los prestadores de servicios de transporte público en la modalidad de taxi han aumentado sus tarifas pese a que no hay autorización para tal incremento por parte de la Dirección General de Transporte Estatal. Los trabajadores del volante aseguran que la medida es consecuencia de las normas sanitarias que les han impuesto donde se ha limitado el pasaje que pueden transportar.

Las quejas en su mayoría son de usuarios de las rutas hacia las localidades El Chote y Agua Dulce, donde los incrementos han sido de entre cinco y diez pesos en el caso del servicio colectivo, mientras que por necesidad deben pagar “carrera” se ven obligados a desembolsar hasta ochenta pesos para llegar al Chote y hasta ciento cincuenta en el caso de Agua Dulce.

En reiteradas ocasiones las autoridades de Transporte Público han señalado que los incrementos no están autorizados y que en caso de que haya algún cobro excesivo reporten el hecho a la Delegación Regional para que apliquen las sanciones correspondientes.

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia