Nuestras Redes

Cosamaloapan

Motociclista encuentra la muerte en carretera de Acayucan

Publicado

-

Acayucan, Ver.- Motociclista murió al ser arrollado por un vehículo sobre la carretera Costera del Golfo. El responsable de los hechos se dio a la fuga.

Los hechos sucedieron a la altura de la colonia Los Gavilanes, a donde llegaron paramédicos de Protección Civil sólo para confirmar que el motorista ya no tenía signos vitales.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde permanece en calidad de desconocido.

Advertisement
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cosamaloapan

Lo hallaron sin vida en su cama, en una cuartería de Acayucan

Publicado

-

Acayucan, Ver.- En avanzado estado de descomposición fue hallado el cuerpo de un hombre en una cuartería, en la calle Enríquez del Barrio Tercero.

Los residentes de la vivienda reportaron a los números de emergencia que en el cuarto que rentaba el hombre se percibían fétidos olores, por lo que al sitio se apersonaron policías y personal de Protección Civil, que tras llamar varias veces a la puerta y no obtener respuesta, entraron gracias al casero y en la cama hallaron el cadáver.

Siguiendo los protocolos de seguridad, el área fue acordonada mientras se daba aviso a los policías ministeriales y personal de Servicios Periciales, a fin de que realizaran las diligencias y llevaran el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Fue identificado como Gabriel Martínez Reyes, de 65 años, que de acuerdo a sus vecinos llegó hace aproximadamente 2 meses proveniente del norte del país, por lo que de no ser reclamado por algún familiar será depositado en la fosa común.

Continuar Leyendo

Cosamaloapan

Resguarda Seguridad Pública a menor de edad privada de su libertad en Isla

Publicado

-

Isla, Ver.- A través de la Fuerza Civil, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) rescató a una joven que había sido privada de su libertad y aprehendió a Moisés Daniel “N”, presunto responsable de este delito y el de trata de personas.

Elementos desplegados en este municipio fueron abordados por una mujer que reportó el secuestro de su hija, al parecer víctima de explotación sexual en un hotel de la avenida Raúl Sandoval Norte, en la zona centro.

Una vez en el lugar, los oficiales pusieron bajo resguardo a la muchacha e intervinieron al mencionado sujeto, quien quedó a disposición de la autoridad correspondiente para las indagatorias necesarias.

Continuar Leyendo

Coronavirus

📹(Video) Alcalde de Playa Vicente tiene COVID-19

Publicado

-

Playa Vicente, Ver.- El presidente municipal de Playa Vicente, Gabriel Antonio Álvarez, dio a conocer que tiene coronavirus, sin embargo, aún no aparece en la plataforma de la Secretaría de Salud estatal debido a que le acaban de entregar los resultados de la prueba.

A la ciudadania en general 🙏

Les comparto a todos la siguiente información y con el fin de seguir siendo congruentes en lo que venimos haciendo desde que empezó la pandemia los resultados que acabo de recibir. Así mismo les informo que no está reflejado en la plataforma porque nos acaban de entregar resultados… espero contar con su colaboración para tomar las medidas necesarias y evitar la propagación del virus. Lamentablemente salimos ¡positivos! y con ayuda de Dios vamos a seguir en recuperación 🙏POR FAVOR no hagamos caso a especulaciones, no estamos ocultando información, pero antes de salir a dar un mensaje nos ponemos a consultar a secretaria de salud para no falsear en datos, y mucho menos salir a dar diagnósticos que pueden atraer problemas en la ciudadanía.

Posted by Gabriel Antonio Álvarez López on Saturday, May 23, 2020

“Lamentablemente salimos ¡positivos! y con ayuda de Dios vamos a seguir en recuperación”, escribió en su cuenta de Facebook, donde publicó un video en el que menciona que aclara que se aisló desde el momento en que comenzó a sentir síntomas.

Indicó que está trabajando y al pendiente de los asuntos en Playa Vicente desde su cuarto.

En el clip de menos de dos minutos aclara: “No soy el primer caso sospechoso que llegó al gobierno municipal, como también estoy seguro de que quien fue el primer caso jamás tuvo la intención de afectarnos a los demás”.

Recalcó que quienes tienen la misma condición que él han decidido seguir trabajando con las medidas de precaución necesarias, además pidió no hacer caso a especulaciones y explicó que antes de dar un mensaje se consultan los datos de la Secretaría de Salud.

“Les quiero pedir que endurezcamos todas las medidas, es un momento verdaderamente crítico en donde se requiere la unidad de toda la gente y sin duda alguna con el esfuerzo de cada uno de nosotros vamos a salir adelante”, puntualizó.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Manuel Negrete da positivo a COVID-19

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia