Cerro Azul, Ver.- De urgencia fue trasladado un motociclista al hospital de la comunidad de Cerro Azul, debido que al conducir su unidad fue arrollado por el conductor de una camioneta, quien al ver la magnitud de lo sucedido se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 43+300 de la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico justo en la entrada de la colonia Los mangos en la localidad de Potrero del Llano, donde el motociclista de nombre Zenón Reyes Martínez, de 22 años de edad, originario de la misma localidad, resultó gravemente lesionado luego de ser impactado por una camioneta derrapó de su caballo de acero quedando debajo de la unidad.

Testigos de los hechos solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, llegando al lugar  paramédicos de SIRENA quienes tras brindarle los primeros auxilios lo trasladaron de urgencia al hospital de la comunidad de Cerro Azul.

Cabe destacar que de acuerdo al parte médico el lesionado presentaba fractura expuesta en extremidad derecha inferior y debido a lo grave de sus lesiones fue canalizado de urgencia al hospital regional Emilio Alcázar de la ciudad y puerto de Tuxpan.