Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Motociclista lesionado tras ser arrollado por una unidad pesada

Publicado

-

Medellín de Bravo, Ver.- En la carretera federal Veracruz-Córdoba a la altura de la comunidad del Mangal fue atropellado un hombre que circulaba en una motocicleta, quedando tirado sobre la carretera, debido a que el presunto responsable se dio a la fuga.

Automovilistas que circulaban por el lugar de los hechos, se dieron cuenta de la presencia del hombre que estaba tirado y lesionado, por lo que solicitaron la presencia de emergencia, debido a que el motociclista presentaba fracturas en piernas y brazos, luego de ser atropellado por al parecer una unidad de carga o vehículo pesado.

El agraviado circulaba en una motocicleta Italika, de colores rojo y negro, la cual fue impactada y quedó también a un costado de la carpeta de rodamiento, el lesionado presentaba heridas graves motivo por el cual fue atendido por técnicos en urgencias médicas de Protección Civil de Medellín.

El hombre fue trasladado de emergencia a un hospital de la ciudad de Veracruz para darle la atención necesaria, elementos de la policía y personal de la Guardia Nacional tomaron conocimiento, sin embargo, no se tuvo ningún dato de la unidad responsable.

TE RECOMENDAMOS LEER:

(Video)📹 Le chocan su taxi, el presunto responsable se dio a la fuga

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

Nadie ha identificado al atropellado de Tihuatlán    

Publicado

-

Tihuatlán, Ver.– El hombre que fue atropellado la noche del sábado en la carretera Pachuca-Tuxpan a la altura de la comunidad Flores Magón, no ha sido identificado por algún familiar, por lo que las autoridades ministeriales indican que probablemente será enviado a la fosa común; el cadáver se encuentra en la morgue.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La víctima usaba pantalón de vestir color beige y camisa morada, las autoridades ministeriales en compañía del perito criminalista al momento que entraron al área del crimen buscaron entre sus ropas algún tipo de credencial que ayudara a dar con su identidad, sin embargo no portaba nada, por lo que les es imposible dar con sus familiares.

La noche del sábado cuando ocurrieron los hechos varios vecinos dieron a conocer que la unidad que atropelló al infortunado hombre fue un camión Dina tipo torton, color blanco, sin obtener las placas de circulación, y su operador a pesar de que le hicieron señas de lo que había hecho emprendió la huida.

De inmediato policías estatales hicieron acto de presencia, encontrando que quedó con el cráneo destrozado y parte de las vísceras se le salieron, por lo que su muerte fue instantánea.

Por Víctor Bustamante Leal

TE RECOMENDAMOS LEER

📹 (Vídeo) ¡Espantosa muerte!

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

📹 (Vídeo) Derriba a pizzero en Coatzintla          

Publicado

-

Coatzintla, Ver.- Un vendedor de pizzas resultó lesionado cuando viajaba a bordo de su motocicleta y un automovilista presuntamente lo derribó, la noche de este martes sobre la carretera Poza Rica-Coatzintla a la altura de la colonia López Mateos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las unidades involucradas fueron la motocicleta Italika F150, color negro, y el automóvil Chevrolet Chevy, de dos puertas, color gris, placas de circulación YJY-86-68 del estado de Veracruz.

El joven dijo ser vendedor de Pizza Tuzo, y resultó con una herida en la pierna izquierda pero no fue necesario la intervención de los paramédicos para que lo valoraran, ya que dijo sentirse bien.

Ambos circulaban sobre la carretera con dirección a este municipio, y se dijo que el conductor del Chevy lo impactó en la parte trasera, sin embargo, éste menciona que el motorista trató de ganarle el paso y fue cuando lo impactó por alcance. Policías viales acudieron para tomar conocimiento del siniestro y serán los encargados de deslindar responsabilidades.

TE RECOMENDAMOS VER

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Invasores hallan osamenta!

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- La tarde de este martes un grupo de invasores que limpiaba un predio en la colonia Rafael Hernández Ochoa halló restos humanos, por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal que acordonaron el área a varios metros para evitar el paso a los curiosos.

De estos hechos tomaron conocimiento detectives ministeriales y un perito criminalista que realizó las diligencias correspondientes, posteriormente ordenó el levantamiento de la osamenta para trasladarla al Servicio Médico Forense.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Vecinos manifestaron que pudiera tratarse de una persona que fue herida por arma de fuego durante un enfrentamiento entre civiles armados y elementos de la Fuerza Civil aproximadamente hace 5 años, ya que varios lograron escapar entre el monte.

Es de mencionar que al sitio también hicieron presencia elementos castrenses que dieron fe de los hechos, y en cuestión de minutos se retiraron.

Por Víctor Osorio Ortega

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia