Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Motociclista pierde la vida en accidente 

Publicado

-

Tampico, Tamps.- Un muchacho perdió la vida de manera instantánea, tras chocar contra un vehículo, el cual aparentemente omitiera el alto frente al aeropuerto internacional “Gral. Francisco Javier Mina”, de esta ciudad y puerto.

Los trágicos hechos ocurrieron al filo de las 00:00 horas de este miércoles, en el bulevar Adolfo López Mateos y calle Hangares, de la colonia Nuevo Aeropuerto.

Según las primeras investigaciones, el conductor de la motocicleta se desplazaba por el mencionado bulevar en sentido de poniente a oriente.

Tras llegar a la calle Hangares, la conductora de un auto de la marca Ford, tipo Fiesta, omite el alto, impactándose el chofer de la frágil unidad en la puerta de la unidad compacta, donde desafortunadamente no logró evadir y frenar, debido a la llovizna que prevalecía en el momento.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al punto para tratar de salvarle la vida al joven de tan sólo 18 años, sin embargo, éste ya no contaba con signos vitales.

Peritos de la Secretaría de Tránsito y Vialidad llegaron al lugar para deslindar responsabilidades tras el percance, señalando como presunta responsable a la mujer del Ford Fiesta tras la omisión del alto.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia y de la Unidad General de Investigación llegaron para dar fe del cuerpo, y abrir una carpeta de investigación así como ordenar el traslado del mismo al Servicio Médico Forense (Semefo) por una funeraria particular.

Finalmente, las unidades fueron remitidas por una grúa particular al mesón correspondiente.

Por Francisco Díaz

Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

Captura a dos presuntos delincuentes

Publicado

-

Chocamán, Ver. – Por presuntos delitos contra la salud, portación ilegal de armas y ultrajes a la autoridad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) aprehendieron a Uriel “N” y Juan “N”, presuntos delincuentes en el municipio de Chocamán.

La intervención se realizó en la carretera federal 143. Huatusco-Fortín, luego de que un ciudadano alertara a los policías estatales sobre unas personas armadas que intentaron detenerlo en un supuesto retén; posteriormente, al acudir al sitio, los oficiales detectaron un vehículo Volkswagen, con las personas señaladas, al solicitarles que bajaran sus armas, éstas hicieron caso omiso y realizaron detonaciones en contra los efectivos estatales para intentar escapar, siendo finalmente detenidos.

Dentro del decomiso efectuado se encuentran: cuatro armas de fuego, cargadores, cartuchos, dosis de marihuana y de cristal, una báscula gramera y un vehículo Volkswagen.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para los trámites correspondiente.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Aparatosa volcadura deja herida a una mujer

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Asegura SSP vehículos robados, hay un detenido

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- Una persona del sexo masculino de nombre Gabriel, fue detenido y el aseguramiento de tres vehículos con reporte de robo y dos contenedores con combustible de dudosa procedencia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este sábado, en un local que anteriormente funcionaba como hotel, ubicado sobre la carretera a Villahermosa, en la colonia Coatzacoalcos de este puerto.

Se logró establecer que, mediante el Sistema General de Localización satelital, conocida por sus siglas en inglés como GPS, se logró dar con el paradero de las unidades con reporte de robo.

En el local se encontraron dos camionetas de la marca Ford y un camión tipo Torton, todos con reporte de robo y los contenedores que portaban algún tipo de combustible.

El detenido fue trasladado a la base de la Policía Estatal, para ser puestos a disposición de las autoridades competentes, mientras que el lugar quedó bajo resguardo de las autoridades.

Por Gregorio Antonio

TE RECOMENDAMOS LEER:

Brutal choque frontal; dos heridos

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Aparatosa volcadura deja herida a una mujer

Publicado

-

Boca del Río, Ver. – Este sábado una mujer se vio involucrada en una aparatosa volcadura después de que aparentemente intentará esquivar un perro.

Los hechos se dieron sobre la avenida ejército mexicano, donde ella presuntamente se desplazaba a alta velocidad en el carril que va de norte a sur con dirección hacia la cabecera municipal de Boca del Río.

De acuerdo con los reportes preliminares, la conductora de la camioneta, quien solo sufrió heridas menores, perdió el control su unidad a la altura de la calle Michoacán, a unos metros de la glorieta de los bailarines jarochos.

De acuerdo con personas que presenciaron el siniestro, la mujer se percató de un perro que intentaba cruzar la calle y tuvo que maniobrar para esquivarlo, perdiendo el control de su unidad, irse sobre el camellón y volcando su camioneta.

Los automovilistas presentes detuvieron su marcha y solicitaron llamaron a los números de emergencias para solicitar el apoyo de las corporaciones de vialidad y rescate.

Autoridades de tránsito y vialidad acudieron al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el retiro de la unidad.

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

Le roban el bolso en una cafetería, en Boca del Río    

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia