motociclista-se-estampa-con-taxista-en-tlapacoyan 1

Tlapacoyan, Ver.- Aparatoso accidente vehicular se registró la tarde de este viernes donde el chofer de una motocicleta terminó estrellado en un auto de alquiler, accidente que arrojó sólo daños materiales, mientras que los conductores resultaron ilesos.

El percance ocurrió sobre calle Tajín de la colonia Netzahualcóyotl, lugar donde presuntamente el motociclista viajaba a exceso de velocidad y al intentar ganarle el paso al taxista, sobrevino el choque en el crucero.

 

Los vehículos involucrados fueron una motocicleta color negro con rojo, placas de circulación del estado de Veracruz, misma que quedó estrellada en un automóvil Nissan, tipo March, en su modalidad de taxi, colores oficiales rojo con blanco, sin placas de circulación, No. 42 del sitio CTM.

Las unidades quedaron varadas sobre el crucero, en donde además hicieron acto de presencia elementos de Tránsito Municipal, quienes ordenaron el traslado de los vehículos a las instalaciones de la misma, para que los conductores lleguen a un acuerdo en la reparación de los daños.

Cabe señalar que para fortuna, el percance no dejó personas lesionadas, luego de que el conductor de la motocicleta se impactara de manera aparatosa sobre el costado izquierdo del taxi.