Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Motociclista se estampa contra ciclista

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- Un motociclista en presunto estado de ebriedad terminó estrellándose contra una bicicleta, la cual era conducida por un joven, sin embargo, decidieron no llamar a la Dirección de Tránsito Municipal al sentirse culpables los dos conductores, uno por conducir ebrio y el ciclista, por circular sin luces y en sentido contrario.

El choque ocurrió sobre la carretera municipalizada, a unos metros de la entrada al centro recreativo Jagüey Hidalgo, alrededor de las 20:00 horas, cuando vecinos de la colonia El Abra reportaron el choque a las autoridades, sin embargo, nada pudieron hacer, ya que las unidades habían sido ingresadas rápidamente al interior de una vivienda.

Víctor Eduardo “N”, el ciclista que fue impactado por un motorrepartidor, el rin delantero de la bicicleta quedó dañado tras el impacto, el joven se percató que el motociclista estaba presuntamente ebrio, el cual tras impactarse de frente contra la otra unidad, derrapó y cayó junto con su copiloto, el cual traía un fuerte golpe en la columna.

Padre del motociclista no quiso que los paramédicos de la Cruz Roja le brindaran los primeros auxilios, al final la víctima del accidente aceptó 500 pesos que le daba el motociclista, como pago de los daños a la bicicleta, por lo que todo quedó en común acuerdo.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

Detienen a presuntos implicados en los violentos hechos de anoche

Publicado

-

Xalapa, Ver.- El Secretario de Seguridad Pública Hugo Gutiérrez Maldonado informó en sus redes sociales, que detuvieron a dos personas relacionadas con la quema de un autobús de la línea Istmo, en Acayucan.

“Por su probable participación en el incendio de transporte público, registrado este miércoles, en el municipio de Acayucan, fueron detenidas dos personas; asimismo se aseguraron cinco vehículos y armas de fuego”.

Además, el Secretario acotó que “se presume que los detenidos pertenecen a una célula criminal, dedicada a la extorsión, secuestro, y narcotráfico en la zona sur de la entidad”.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Como resultado de los operativos coordinados en la zona sur de la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública registró cinco detenciones, de los cuales tres fueron por los presuntos delitos de ultraje a la autoridad, posesión ilegal de arma de fuego y robo de vehículo, en eventos relacionados con las agresiones cometidas contra elementos de Fuerza Civil.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Reducen a cenizas un taxi en Acayucan

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Casi 7 horas sin saber de su nieta

Publicado

-

Poza Rica, Ver. – Una menor fue reportada como desaparecida, luego de que saliera a la tienda y está no regresará a su domicilio, familiares dieron aviso a los números de emergencia tres horas después de su desaparición.

Elementos de la policía municipal se trasladaron hasta el fraccionamiento Infonavit Gaviotas, donde la abuela de una menor reportó la desaparición de esta.

Al llegar al lugar los uniformados se entrevistaron con Edith “N”, de 56 años de edad quien dijo ser abuela de Danae “N”, de 14 años, la cual alrededor de las 23:00 hrs., salió a la tienda, pero la menor ya no regresó, por lo cual salieron a buscarla por las calles de este fraccionamiento no teniendo éxito.

Tras la búsqueda de esta menor, una persona que se encontraba sobre la calle le mencionó que a la jovencita se la había llevado a bordo de un auto tipo Camaro color blanco con franjas rojas, por lo cual los elementos procedieron a iniciar la búsqueda de este vehículo, así como hacer la recomendación de interponer su denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado

Tras pasar varias horas de angustias y tristeza por la desaparición de esta menor alrededor de las 5:00 hrs de la madrugada de este jueves la menor fue regresada por 4 sujetos no identificados, los cuales al dejarla a las afueras de su domicilio se dieron a la fuga, ante esta situación los guardianes del orden se trasladaron nuevamente al domicilio de la menor.

Al dialogar los uniformados con Danae “N”, esta mencionó que 4 sujetos presuntamente la habían drogado y se la llevaron contra su voluntad, quienes la regresaron horas después, se logró saber que la menor regresó sana y salva a excepción de un raspón en la pierna derecha.

De igual manera los familiares comentaron que persistirán con la denuncia en contra de estos sujetos y las autoridades correspondientes inicien una investigación.

Por Enrique Lima

TE RECOMENDAMOS LEER:

Desaparece en Iztapalapa y es localizada en Veracruz

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Se estrella contra un árbol y muere

Publicado

-

Tihuatlán, Ver. – Un joven de 18 años de edad, quien respondía al nombre de José “N”, quien perdió la vida luego de que saliera del camino al circular en su motocicleta, sobre la carretera estatal tramo Poza Azul – Progreso de Maravillas, de este municipio, quien habría perdido el control de su motociclista, terminando proyectado contra un árbol.

Elementos de la policía estatal arribaron al lugar a tomar conocimiento de los hechos y realizar el acordonamiento del lugar para evitar el acceso a curiosos, luego de que familiares del ahora occiso dieran aviso a los números de emergencia, luego de que les avisaran que el joven había sufrido un accidente

De igual manera los uniformados dieron aviso a la jefatura de detectives de la policía ministerial con sede en este municipio para realizar las investigaciones correspondientes, así como al personal de servicios periciales y el perito criminalista

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Minutos después al lugar arribó el perito criminalista quién se encargó de realizar las diligencias correspondientes y posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo, así como su traslado al anfiteatro de una funeraria particular en la ciudad de Poza Rica, para realizar la necropsia de ley.

Posteriormente elementos de la policía ministerial llegaron al lugar para entrevistarse con Silvia Tolentino Santos, de 48 años de edad, quien dijo ser tía del finado la cual comentó que su sobrino salió alrededor de las 17:00 hrs. de su domicilio, diciendo que iba la población de Coyolito perteneciente al municipio de Francisco Z. Mena, del estado de Puebla.

También comentó que alrededor de las 22:00 hrs un vecino que pasó por el lugar se percató del cuerpo de este joven el cual se encontraba tirado a un costado de la carpeta asfáltica, por lo cual se trasladaron hasta el lugar, encontrándolo ya sin vida, por lo cual dieron aviso al 911.

Al encontrarse los familiares del ahora occiso y ver como retiraban el cuerpo de este joven estos no daban crédito a lo sucedido, diciendo la señora Silvia que le había comprado la muerte a su hijo, ya que apenas hace unos días le había regalado la motocicleta que el tanto le había pedido.

Por Enrique Lima

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Se cuelga de una cuerda!

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia