Álamo, Ver.- Este viernes, un veloz motociclista detuvo su loca carrera tras impactar de frente contra un auto compacto, hechos registrados sobre la avenida Independencia, a la altura de la colonia Fernando López Arias.

Reyes Moreno Jiménez, de 18 años, originario de El Encinal, perteneciente al estado de Puebla, de oficio ayudante de albañil, conducía de norte a sur y a exceso de velocidad una motocicleta Italika FT-150 en color negro con franjas amarillas, sin placas, cuando al invadir el carril se impactó de frente contra un coche marca Chevrolet tipo Spark en color blanco, con placas YKZ-62-60 del estado.

El auto compacto era conducido por Zayde Fabiola Anguznaga Montes, de 28 años, con domicilio en Poza Rica, quien tras el choque tuvo que ser atendida por los paramédicos de la Cruz Roja por un ligero malestar que presentó.

El joven albañil también fue socorrido por los paramédicos de la Cruz Roja, pues resultó con una herida abrasiva de aproximadamente 5 centímetros en el brazo derecho, a la altura del codo, tras derrapar en la motocicleta varios metros tras la colisión, siendo trasladado al hospital general en la ambulancia para recibir sutura. Los vehículos quedaron a disposición de las autoridades en tanto se realizaba el deslinde de responsabilidades.

Por Alberto Lee

¿Usted qué opina?: