Tuxpan, Ver.- Con diversas fracturas fue ingresado al Hospital Civil motociclista que protagonizó aparatoso accidente vial, al impactarse con autobús.

Los  se registraron sobre bulevar Independencia, esquina con calle Virgilio Uribe, de la colonia del Valle, provocando la movilización de los cuerpos de seguridad y auxilio de este puerto.

Allí, Jorge Cervantes Zúñiga viajaba a bordo de una unidad automotriz marca Kurazai 150, color negro, cuando impactó microbús por la parte de atrás de la línea Sut, número 20, placas 985384W, conducido por Mauricio Trujillo Jiménez.

El joven, tras recibir los primeros auxilios por paramédicos de Cruz Roja, fue trasladado al nosocomio más cercano para que recibiera una mejor atención, no sin antes mencionar que él circulaba sobre el bulevar con dirección hacia el centro y, justo a la altura del semáforo ubicado en las calles ya mencionadas chocó contra el autobús refiriendo porque aparentemente éste se encontraba en verde.

Por otra parte, el chófer del autobús manifestó que llegó al lugar del percance y detuvo su marcha, esperando el cambio de la luz pero cuando se dio cuenta ya había sido impactado por el motociclista, quien salió proyectado metros.

Por. Roberto López

¿Usted qué opina?: