Martínez de la Torre, Ver.– Una persona levemente lesionada y daños materiales dejó un percance automovilístico registrado la tarde de este lunes en el cruce de la avenida 5 de Febrero y la calle Ignacio Allende, en el primer cuadro de esta ciudad.

La motocicleta Italika Argenta 110 era tripulada por Pablo Hernández Vásquez, de 40 años, sobre la avenida 5 de Febrero con dirección hacia la calle Hidalgo, pero fue al llegar al crucero con Ignacio Allende en donde al transitar entre carriles se impactó contra el taxi número 1 del sitio XX que salía de la arteria para incorporarse a la avenida, con destino a la colonia Plaza Verde.

El motociclista resultó lesionado tras caer al pavimento, por lo que se solicitó el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana; afortunadamente sus heridas no fueron de gravedad por lo que únicamente fue revisado en el lugar.

Policías municipales aseguraron el área hasta que arribaron elementos de Tránsito y Vialidad que se hicieron cargo de deslindar responsabilidades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.