Motociclista se impactó en una camioneta en Martínez de la Torre 

Martínez de la Torre, Ver.- Toribio Luna Reyes, de 55 años, que se desplazaba a bordo de una motocicleta Italika DM200, resultó lesionado al impactarse contra una camioneta sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura de la bodega de la empresa Lala.

La camioneta Nissan de redilas, placas de circulación XX-23-472 del estado de Veracruz, era tripulada por un empleado de la empresa Pro Animal, y el accidente se habría producido cuando el jinete de acero salía de una calle perpendicular al bulevar para incorporarse a éste, sin embargo, no calculó correctamente la distancia por lo que terminó por impactarse contra el costado de la camioneta, en el lado del copiloto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El motociclista cayó al suelo junto con su unidad, resultando con algunos golpes y lesiones en distintas partes del cuerpo, razón por la que tuvo que ser auxiliado por paramédicos de Cruz Roja Mexicana que posteriormente lo trasladaron al hospital civil, en donde quedó internado para su atención médica.

Mientras tanto, elementos de la Policía Municipal y agentes de Tránsito tomaron conocimiento del incidente, siendo estos últimos quienes se encargaron de asegurar las unidades hasta deslindar responsabilidades.