Cerro Azul, Ver.- El exceso de velocidad fue la causa del accidente de un motociclista, que tuvo que recibir atención médica.

vial registrado la noche de este martes en la colonia Lomas Verdes, donde se vio involucrado un motociclista, mismo que derrapó y resultó lesionado, siendo trasladado a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja a una institución de salud, donde fue atendido de las heridas con las que resultó.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el accidente ocurrió la noche de este martes, aproximadamente a las 20:00 horas, sobre la avenida Adolfo López Mateos a unos cuantos metros del acceso principal del Instituto Tecnológico de Cerro Azul (ITCA), donde un motociclista al circular a exceso de velocidad y al pasar sobre un bache, perdió el control y derrapó con su unidad, resultando con lesiones en brazos y rostro.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia No. 117, quienes auxiliaron a Luis Manuel Gómez Félix, de 33 años, originario de la localidad Tepetzintla, perteneciente al municipio de Álamo, el cual resultó con abrasiones menores y fue trasladado a la benemérita institución donde fue atendido y en el transcurso de la misma noche le dieron de alta.