Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Motociclista termina en el piso tras accidente!

Publicado

-

Poza Rica, Ver.– La tarde de este lunes se registró un accidente automovilístico en la colonia Obrera, donde afortunadamente no hubo personas lesionadas, sólo fueron daños materiales que ascienden a los 3 mil pesos.

Los hechos se registraron en la calle 4 Oriente, esquina 14 Norte de la colonia en mención, donde acudieron de inmediato elementos de la Policía Municipal a tomar conocimiento, quienes brindaron vialidad para evitar otro percance.

En el lugar, se encontraba una camioneta marca Nissan X-Trail, cuyo conductor circulaba sobre la calle 4 Oriente y al llegar al cruce de la calle 14 Norte, el conductor de una motocicleta marca Kurazai, color rojo con blanco, de modelo atrasado lo impactó, quedando derribado.

Posteriormente, los conductores dialogaron y ninguno de los dos llegaban a un acuerdo, pues ambos se echaban la culpa, sin embargo, en el lugar no existe ningún señalamiento de Alto, por lo que ambos debieron cruzar con precaución.

Cabe resaltar que, las unidades fueron movidas y se solicitó la presencia de Tránsito del Estado para que deslindar responsabilidades, ya que nadie quería aceptar su culpa.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Lo confundieron con un ladrón, en Poza Rica!      

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

¡Balean a un hombre en la colonia Yanga!

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- De varios impactos de bala fue agredido un hombre en la colonia Yanga, la madrugada de este lunes, en la ciudad de Poza Rica.

El lesionado caminaba por la vía pública, cuando presuntamente hombres armados llegaron y abrieron fuego contra él, por lo que quedó tirado en el suelo quejándose de fuerte dolor, ya que recibo un impacto en el estómago.

Vecinos escucharon las detonaciones, por lo cual rápidamente llamaron al número de emergencias 911, por lo que arribaron elementos de la Policía Municipal, elementos de la Policía Estatal y Sedena, quienes acordonaron la zona rápidamente.

El baleado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes lo trasladaron de urgencia al Hospital Regional para una mejor valoración por especialistas médicos.

Los uniformados dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, para que tomarán conocimiento y abrieran una carpeta de investigación contra los presuntos responsables.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por Joaquín Solís Fernández.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Fallida ejecución en Cancún!      

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡No vio el tope y derrapó, en Medellín de Bravo!        

Publicado

-

Medellín de Bravo, Ver.- Un hombre que circulaba en una motocicleta sobre la carretera Veracruz-Medellín de Bravo, a la altura de conocida universidad, sufrió un accidente luego de impactarse contra un tope que no vio.

Gregorio “N”, de 50 años, originario del municipio de Jamapa, adonde se trasladaba, no detuvo a tiempo su marcha por lo que impactó el reductor de velocidad y perdió el control, azotando contra la cinta asfáltica.

Al sitio llegó personal de emergencia de la asociación civil SMAE que le brindó los primeros auxilios hasta que minutos después arribaron paramédicos de Cruz Roja, para también ayudar en la atención.

Efectivos de la Guardia Nacional y posteriormente agentes de Tránsito del Estado tomaron conocimiento del accidente, apoyando con el abanderamiento de la zona y la circulación para evitar otro percance.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Embiste a motociclista en La Y Griega, en Tlapacoyan 

Publicado

-

Tlapacoyan, Ver.- Un motociclista lesionado y daños materiales dejó el choque registrado en la calle Constituyentes esquina con Cuauhtémoc de la zona centro, en el lugar conocido como La Y Griega, donde el jinete de acero quedó tendido sobre el suelo con diversos golpes.

Policías encontraron una motocicleta Italika 250, sin placas, color negro con gris, que era tripulada por el joven campesino Marco Antonio M. R., de 20 años, y fue asistido por paramédicos del DIF para luego ser llevado a la sala de urgencias.

La segunda unidad involucrada fue la camioneta Ford Expedition, color verde, matrícula YKG-67-23 del estado de Veracruz, conducida por el ama de casa Blanca Estela A. P., que resultó ilesa.

Agentes de Tránsito Municipal se encargaron de realizar los peritajes, ordenando el traslado de los vehículos al corralón donde las partes involucradas buscaron llegar a un acuerdo para el deslinde de responsabilidades.

Por Miguel Ángel González Rojas

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia