Dos jóvenes perdieron el control y se estrellaron de frente; viven de milagro

Tlapacoyan, Ver.- Lesionados y con golpes resultaron dos motociclistas luego de estrellarse de manera aparatosa contra una camioneta tras presuntamente invadir carril, quedando tendidos sobre el pavimento tras el brutal accidente.

El hecho se registró sobre carretera federal Tlapacoyan-Teziutlán, a la altura de la localidad El Arco, donde se dio la movilización de personal de seguridad, quienes procedieron a atender a los lesionados.

Al sitio se dio la presencia de elementos de Sirena, quienes se encargaron de brindar la atención prehospitalaria a los lesionados, siendo el joven Reyes Gándara García, de 27 años, con domicilio en la colonia Ampliación Benito Juárez, de ocupación campesino; mismo que se hacía acompañar por César Martínez Martínez, de 46 años, con domicilio en El Arco, quien resultó con un fuerte golpe en la zona de la cabeza.

Ambos lesionados fueron canalizados a la sala de urgencias del hospital de este municipio para una mejor atención médica, luego de que salieran disparados de la motocicleta Italika 125Z, modelo 2019, color rojo con negro, sin placas de circulación, la cual quedó destrozada ante el encontronazo.

La camioneta averiada es de la marca Chrysler color blanco, modelo 1999, placas de circulación XVD-66-00 del estado de Veracruz, unidad que resultó dañada en la parte frontal.

La Policía Estatal y Municipal se encargaron de atender el accidente carretero, quienes ordenaron la presencia de una grúa para realizar las maniobras correspondientes y depositar el vehículo al corralón tras el accidente.

Por Miguel A. González Rojas

¿Usted qué opina?: