El lesionado fue auxiliado por elementos de la Cruz Roja

Coatzacoalcos, Ver.- Sumamente grave se encuentra un panadero que la noche de este jueves fue brutalmente arrollado por un motociclista elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) cuando intentaba cruzar la avenida Universidad, a la altura de Las Palmitas, colonia 20 de Noviembre.

Este lamentable accidente ocurrió cuando el motopatrullero y dos compañeros más acudían a la calle Fortín esquina con Orizaba de la colonia Progreso y Paz, donde minutos antes un vecino de ese sector había sido atacado a tiros por dos sujetos desconocidos.

Por lo anterior los oficiales iban a exceso de velocidad, aparentemente no llevaban sirena abierta indicando que iban a una emergencia.

Fue en ese momento que el lesionado, quien fue identificado como Leocadio Martínez Guillen, de 45 años, originario del municipio de Oteapan, primeramente dejó pasar a dos motopatrullas y de ahí cruzó la carretera, sin imaginar que en ese momento iba otra moto, la cual lo impactó y lanzó por varios metros de distancia, al igual que los panes y bolillos que quedaron esparcidos en el lugar.

En tanto el elemento que provocó el accidente también cayó de la unidad y se proyectó contra el pavimento, y molesto arremetió verbalmente y en forma amenazadora al panadero, quien yacía tirado y con la tibia de la pierna derecha fracturada.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, auxiliaron al herido y al Policía que también sufrió golpes en el cuerpo.

 Por Rafael León Segovia

¿Usted qué opina?: