Nuestras Redes

Tuxpan

Motorrepartidor de una rosticería derrapó en Tuxpan

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- Con diversas lesiones en el cuerpo tras haber sufrido una caída y derrapar por varios metros sobre el libramiento Adolfo López Mateos, quedó un motorrepartidor de Pollo Fiesta y fue trasladado al hospital civil para recibir asistencia médica.

La información pedía revela que estos hechos se registraron sobre el libramiento Adolfo López Mateos a la altura del lugar mejor conocido como La Mazorca, hasta donde fueron movilizados los cuerpos de seguridad y vialidad municipal.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios a Enoc C. A., de 28 años, que resultó con diversas laceraciones y golpes contusos en el cuerpo al patinar cuando viajaba a bordo de la motocicleta Italika FT150, color negro con amarillo, placas de circulación 8SUB7 del estado de Veracruz.

Ésta fue retirada por compañeros de trabajo, que acudieron al lugar con una camioneta de la misma empresa, por lo que al no haber terceros implicados en este percance que reclamara algún tipo de daño, las autoridades permitieron que se la llevaran.

El lesionado manifestó que presuntamente el chofer de un camión propiedad de la Comisión Federal de Electricidad lo derribó y siguió su camino, por lo que le dieron los pasos a seguir para denunciar lo ocurrido ante la fiscalía.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Tuxpan

Instalan lavamanos afuera de las iglesias, en Álamo 

Publicado

-

Álamo, Ver.- Al encontrarse el municipio en semáforo naranja, las actividades se van normalizando y con ello los negocios han comenzado a abrir, tomando en cuenta las medidas de salud que se deben implementar para evitar los contagios.

Las iglesias también ya han abierto sus puertas, donde se siguen los protocolos de salud como la sana distancia dentro de los templos y así cumplir con las indicaciones oficiales que se han dado por parte de las autoridades a nivel federal en materia de salud.

Sin embargo, se puede observar que a las entradas han colocado unos lavamanos, en donde la población antes de entrar a las iglesias tiene que lavarse las manos, desinfectárselas y con ello evitar que se contagien.

Estas son algunas de las medidas que sólo realizan en algunos lugares, donde la mayor parte del comercio no cumple con los protocolos como son: el tener a la entrada de sus negocios agua para lavarse las manos, gel antibactetial, el uso del cubrebocas y mantener la sana distancia.

Continuar Leyendo

Tuxpan

Motociclistas se adueñan de un cruce peatonal, en Naranjos 

Publicado

-

Naranjos, Ver.- Sumamente inconformes se encuentran habitantes de este municipio en contra de las autoridades viales, debido a que algunos motociclistas estacionan sus unidades sobre las banquetas y en los cruces peatonales, obstaculizando los espacios destinados para los peatones, los cuales corren el riesgo de padecer un accidente.

Son los habitantes de la colonia Tamaulipas quienes han referido que en el cruce peatonal que se encuentra ubicado bajo las escaleras de conocido centro comercial, los motociclistas estacionan sus unidades sobre la banqueta y obstruyen el paso peatonal que se encuentra sobre la avenida Justo Sierra y ponen en riesgo a los peatones, asimismo, a las amas de casa que acuden a comprar al establecimiento comercial.

Cabe mencionar, aseguran los habitantes de la colonia Tamaulipas, que es necesario que los oficiales de la delegación de Tránsito del Estado tomen cartas en este asunto, realizando su respectiva balización y sancione a los motociclistas que infringen en la violación del Reglamento de Tránsito y Seguridad Vial.

Por otra parte, también han mencionado los naranjenses que en los cruces de las avenidas Justo Sierra con 2 de Enero, 16 de Septiembre y Lázaro Cárdenas de la zona centro, los cruces peatonales también resultan obstaculizados por comerciantes y motociclistas, por lo que es necesario despejar las vialidades para evitar que alguna persona sufra algún accidente a causa de la falta de cultura vial de los motociclistas.

Continuar Leyendo

Tuxpan

Se incrementan los asaltos en Cerro Azul

Publicado

-

Cerro Azul, Ver.- Es la ciudadanía de este municipio, la cual se dice estar harta de tantos delitos que aquejan a la población, en esta ocasión una mujer estuvo a punto de ser víctima de un asalto en la colonia La Puerta, a causa de la nula seguridad por parte de la Policía Municipal y a que las calles se encuentran en penumbras, desafortunadamente un masculino fue despojado de sus pertenencias durante la noche de este sábado.

De acuerdo a los hechos fue aproximadamente a las 19:30 horas sobre la calle Pánuco de la colonia La Puerta, justo atrás del Club de Leones, donde una mujer al realizar su vendimia por la citada calle estuvo a punto de ser víctima de un asalto, afortunadamente los hampones no lograron su cometido, ya que la probable víctima logró ponerse a salvó.

Desafortunadamente un masculino no corrió con la misma suerte y fue sorprendido por los hampones cuando caminaba a unos cuantos metros de la escuela CBTis 30, donde esta persona al momento de dirigirse a su domicilio en la colonia Faja de Oro, fue despojada de sus pertenencias por dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta, mismos que se dieron a la fuga con rumbo desconocido, en medio de la oscuridad.

Cabe destacar son los cerroazulenses quienes a través de las redes sociales se dicen estar hartos e inconformes y hacen un llamado a los tres niveles de gobierno, esto para poner un alto a los delitos que aquejan a la población, debido a que la inseguridad ha rebasado a las autoridades municipales, quienes en su momento prometieron velar por el patrimonio de las familias del municipio y a la fecha no han cumplido.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia