Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Motorrepartidor terminó fracturado al derrapar en Naranjos

Publicado

-

Naranjos, Ver.- Paramédicos de Cruz Roja Mexicana y policías municipales se movilizaron debido a que un motociclista sufrió un aparatoso accidente en la colonia Camacho, por lo que de inmediato acudieron al auxilio y lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica adecuada.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:40 horas de este viernes sobre la calle Prolongación Morelos, donde el tripulante de la motocicleta Italika FT150, color rojo, sin placas de circulación, perdió el control y derrapó, resultando gravemente lesionado por lo que fue necesaria la intervención del personal médico.

Los socorristas le brindaron los primeros auxilios a Ricardo G. R., de 22 años, originario de la colonia El Cafetal, repartidor de mandados que presentó probable fractura en pierna izquierda, por lo que fue estabilizado y canalizado al hospital de la comunidad de Naranjos donde quedó internado, mientras que los policías municipales tomaron conocimiento de los hechos.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

¡Fatal accidente!

Publicado

-

Huiloapan de Cuauhtémoc, Ver.- Una persona fallecida y dos lesionados, fue el saldo que dejó un accidente provocado por el desenganche de una tolva que golpeó una camioneta de costado, la parte siniestrada terminó sobre la barda de la comisaría de la Guardia Nacional a la altura de la curva del Pocito en la autopista Puebla-Veracruz.

El conductor de la unidad pesada al ver lo ocasionado, abandonó la parte accidentada y escapó sobre la misma ruta, sin que fuera detenido por la Guardia Nacional que opera en este tramo carretero.

La unidad afectada es una camioneta donde viajaban tres integrantes de una familia, que fue arrastrada en el kilómetro 268 a la altura del Destacamento de la Policía Federal división Seguridad Regional.

La caja que transportaba cebada húmeda, colisionó contra el muro del destacamento, dejando pérdidas materiales incuantificables y obstrucción vehicular en este tramo, donde fue necesaria la presencia de personal de la Fiscalía Regional que ordenó el traslado del cuerpo al Semefo e inició la investigación correspondiente.

La unidad en que viaja a el occiso que está sin identificar es una Chevrolet F200 de color rojo con placas de circulación: HA-5583-C del Estado de Guerrero, mientras que la tolva terminó por derribar la barda de la Comisaría de la Guardia Nacional.

Por José Vicente Osorio Vargas

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Casi aplasta una casa con el auto, en Poza Rica!    

Continuar Leyendo

Nacional

¡Encuentran cuerpo!

Publicado

-

Cancún.- Hallan a un ensabanado presentaba lesiones de proyectil de arma de fuego, fue abandonado en una colonia popular del paraíso Caribeño.

Fue cerca de las 09:30 de la a mañana que se dio a conocer a través del número de emergencias 911, ya que señalaban en la colonia irregular El Pedregal, región 531, a 4 kilómetros de la avenida José López Portillo, en donde se encontraba un objeto sospechoso y podría tratarse de un cuerpo humano.

Ante esto, la centralista de emergencias del C-4, canalizó las unidades de la policía Quintana Roo, quienes acordonaron la zona ya que se confirmó que se trataba de una persona ejecutada.

De inmediato y solicitaron la presencia de los peritos y agentes ministeriales de la fiscalía para realizar el debido procesamiento y levantamiento del cadáver.

El cadáver hasta el momento está en cálidas de desconocido, se encontraba ensabanado, enrollado con cinta industrial y encima una bolsa color negra.

Por Martin Ibáñez

TE RECOMENDAMOS LEER:

Macabro hallazgo

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Gran susto se llevó una familia!

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Una falla mecánica en los frenos hizo que una camioneta marca Chevrolet quedará incrustada contra una vivienda en la colonia Miguel Hidalgo de esta ciudad, elementos de la delegación de Tránsito del Estado llegó para tomar conocimiento del hecho y asegurar la unidad.

Fue alrededor de las 08:30 horas y sobre la calle Farolito de citada colonia donde se registró el accidente la familia que había el inmueble se llevó gran susto al salir de su hogar reclamaron los daños ocasionados a su patrimonio llegando a un acuerdo con el chófer quien se comprometió a pagar el daño material.

Es de recalcar que afortunadamente no caminaba alguna persona por la banqueta de lo contrario lo hubiera aplastado, solo fue el susto para la familia y el conductor quien llegó a pensar iba a morir en la pendiente de la calle Farolito, donde varios vecinos dieron a conocer no es el primer accidente que se registra en esta avenida.

Con una camioneta particular y cadenas quisieron sacar la unidad sin embargo al paso de los minutos se hizo presente el personal de la delegación de tránsito del estado quienes con una grúa lograron sacarla y así llevarla al corralón a disposición de la autoridad competente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por Víctor Bustamante Leal

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Motociclista lesionado!

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia