Mototortilleros

Martínez de la Torre, Ver.- En una gran molestia y peligro se han convertido los vendedores de tortilla, debido a que por ganar la clientela se desplazan a velocidades inmoderadas y el nivel de audio que usan en sus bocinas o timbres para ofrecer su producto es muy alto.

Por lo anterior, vecinos de las diferentes colonias solicitan la intervención de las autoridades correspondientes para la regulación de estos comerciantes ambulantes quienes en repetidas ocasiones han sido protagonistas de accidentes debido a lo anterior.

También el gran problema que provocan es la contaminación auditiva que generan sus aparatos de sonido, mismos que son usados al máximo nivel, sin importarles que pasen frente a una escuela, hospital o algún lugar donde puedan provocar molestia.

Por lo anterior, hacen el llamado a los propietarios de las diferentes tortillerías para que realicen la supervisión de sus empleados y de esta manera se prevenga que ocurra algún accidente que pueda terminar en tragedia por la falta de precaución y que bajen un poco el volumen de sus aparatos de sonido con los que generan escándalo desde que amanece hasta que anochece, todos los días de la semana.