Tuxpan, Ver.- Un par de delincuentes que viajaban como pasajeros de un taxi, despojaron de la unidad al ruletero y lo dejaron abandonado en la autopista.

Ruletero de este puerto, vecino de la congregación Santiago de la Peña, ha sido víctima de la delincuencia, al ser despojado de su auto de alquiler con lujo de violencia por un par de individuos que lo dejaron abandonado a su suerte, sobre la autopista México-Tuxpan.

Los informes obtenidos revelan que un ruletero de este puerto llegó a solicitar apoyo a un puesto de seguridad sobre la autopista México-Tuxpan, a la altura de la congregación Santiago de la Peña, en las afueras de la agencia automovilística Chrysler, donde elementos de la Policía Municipal y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se encuentran establecidos.

Trascendió que en este lugar, quien dijo llamarse Ignacio Martínez del Ángel, de 38 años, con domicilio en la calle Ezequiel Ortega No. 15, de Santiago de la Peña, llegó solicitando auxilio, manifestando que había sido víctima de un par de delincuentes, quienes con violencia lo habían despojado de su auto de alquiler, un Nissan, tipo March, modalidad de taxi, marcado con el No. 26, placas de circulación A874XCJ, sobre la autopista México-Tuxpan y habrían huido con dirección hacia la ciudad de Poza Rica.

El ruletero manifestó que cuando se encontraba en la zona centro, un par de sujetos lo abordaron solicitándole una carrera a la altura de la caseta vieja, los cuales viajaron con normalidad y tranquilidad durante el camino y al llegar al lugar indicado, lo agredieron y con violencia lo bajaron de la unidad, abandonándolo a su suerte.

Al afectado le indicaron los pasos a seguir para presentarse ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) para interponer su formal denuncia en torno a lo sucedido y sean las autoridades ministeriales quienes se encarguen de realizar las investigaciones correspondientes, y tratar de dar con el paradero de los delincuentes.

Es de mencionar que ante estos hechos, elementos de la Policía Municipal implementaron operativos en la búsqueda de la unidad robada en las comunidades aledañas hasta el límite de la jurisdicción de esta ciudad, sin embargo, los resultados fueron infructuosos.

Por Roberto López

¿Usted qué opina?: