Puebla, Pue.- Un hombre de 56 años falleció la mañana de este jueves 19 de septiembre en la unidad habitacional La Margarita, luego de que un infarto lo sorprendiera durante la realización del simulacro que se hizo en esa colonia en conmemoración por el sismo de 2017.

Fue a las 10:00 horas cuando en la unidad habitacional se activó la alarma sísmica, como ocurrió en inmuebles públicos e instituciones educativas, por lo que los vecinos de la Plaza del Rebozo en la 40 Sur y 55 Oriente salieron al punto de reunión en la explanada.

Cuando se encontraban ahí, un vecino identificado como José Miguel M., de 56 años, comenzó a sentirse mal y se desvaneció, por lo que de inmediato los vecinos se alarmaron y llamaron al número de emergencias 911.

Paramédicos de SUMA en la ambulancia 231 arribaron al lugar y confirmaron el deceso a causa de un infarto, además los familiares del occiso mencionaron que desde hace 15 años padecía diabetes.

El lugar quedó acordonado por elementos de la Policía Municipal de Puebla hasta que personal de la Fiscalía General del Estado autorizó el levantamiento del cadáver para que la familia se hiciera cargo de los trámites correspondientes para darle sepultura.

Por Jorge Barrientos

Redes