Nuestras Redes

Minatitlán

¡Muere acuchillada en San Juan Evangelista!

Publicado

-

San Juan Evangelista, Veracruz. – La mañana de este domingo fue encontrada sin vida una joven mujer identificada como Deysi “N”, de 17 años, en las inmediaciones de la calle Lerdo de Tejada en la cabecera municipal de San Juan Evangelista.

Vecinos de la citada calle descubrieron el cuerpo alrededor de la 08:00 horas, la hoy occisa estaba tendida en la banqueta en ropa interior y con diversas lesiones causadas con un cuchillo; al parecer asesinada por su esposo Sael D. A., de 21 años, luego de ingerir bebidas embriagantes y de tener una acalorada discusión.

Asimismo, los lugareños relataron que el suegro de la joven había citado que desde la madrugada ella y su hijo tuvieron una discusión. El apodado “Chino” hasta el momento no ha sido localizado.

Inmediatamente dieron parte a los elementos de la Policía Municipal, los cuales reportaron los hechos a la Policía Ministerial y Servicios Periciales quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes ordenando el traslado del cuerpo al Semefo de la ciudad de Acayucan.

Además, en el lugar de los hechos fue asegurada un arma blanca utilizada en la agresión.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Policía auxilia a par de jovencitas acosadas por ebrio sujeto

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Minatitlán

Adolescente escapa por la puerta falsa

Publicado

-

Sayula de Alemán, Veracruz.- Una menor de 12 años de edad originaria del municipio de Sayula de Alemán se quitó la vida la madrugada de este miércoles al interior de su domicilio, una vivienda de lámina enclavada en la colonia Alto Lucero de la cabecera municipal, hechos que consternaron a la población en este sector por tratarse justamente de una niña, de la cual se desconocen las causas que la llevaron a tomar esta fatal decisión y que seguramente deberán ser investigadas por las autoridades correspondientes.

Irene, de 12 años, aprovechó el silencio en la vivienda ya que todos se encontraban durmiendo para llevar a cabo la determinación de matarse, ahorcándose de una viga. La jovencita, fue hallada por su madre cuando se despertó por instinto y trató de reanimarla sin embargo ya había sido demasiado tarde, Jerusalén Irene, ya había muerto.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Fuerza Civil, los cuales acordonaron la zona a la espera de la llegada de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, los cuales tomaron las evidencias y ordenaron el traslado del cuerpo de la menor al Semefo en la ciudad de Acayucan.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Eran hermanos los rafagueados en Sayula de Alemán!

Continuar Leyendo

Minatitlán

Temor por movimiento de soldados en Sayula de Alemán  

Publicado

-

Sayula de Alemán, Ver.- Elementos del Ejército Mexicano sitiaron la noche de este jueves la localidad Almagres, llevando a cabo revisión de viviendas y a automovilistas en un operativo que tomó por sorpresa a los habitantes.

No es la primera vez que ocurre esto en esta comunidad, donde los pobladores ya han manifestado temor debido a que en el último operativo habrían ingresado a una papelería causando destrozos y llevándose algunos productos, siendo captados por cámaras de seguridad; al final de cuentas no hallaron nada.

La noche de este jueves ingresaron por lo menos 7 unidades, e implementaron diversos recorridos por varias calles del poblado enclavado en la zona rural del municipio sayuleño.

Continuar Leyendo

Minatitlán

¡Mujer se sale de la carretera, en San Juan Evangelista!

Publicado

-

San Juan Evangelista, Veracruz. – Una persona lesionada fue el saldo de una salida de camino ocurrida en la carretera Sayula de Alemán – Ciudad Alemán, justamente en el tramo que comprende entre las localidades Cruz del Milagro y La Cerquilla, está última correspondiente al municipio de San Juan Evangelista.

La conductora de un automóvil Chevrolet con placas de circulación YNW-426-A del Estado de Veracruz, que dijo llamarse Carolina S. A., perdió el control del vehículo y terminó fuera de la cinta asfáltica sobre su costado derecho. Afortunadamente no sufrió lesiones graves.

Al lugar, arribó personal del departamento de Protección Civil de Sayula de Alemán los cuales le brindaron los primeros auxilios, posteriormente, llegaron elementos de la Guardia Nacional para tomar conocimiento de los hechos.

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹(Video) ¡Estampan contra camioneta!

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia