Coatzintla, Ver.- Una persona de la tercera edad perdió la vida la tarde de este viernes en la colonia Sector de Coatzintla; esto tras caer de una altura de aproximadamente seis metros. Autoridades ministeriales y policiacas llegaron a tomar conocimiento de los lamentables hechos.

Familiares lo identificaron como Andrés, de aproximadamente 70 años y con domicilio en calle Benito Juárez casi esquina con Luis Donaldo Colosio; su cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y que después sea entregado a sus familiares.

Sobre los hechos, se dijo que el hombre acostumbraba tender una bolsa en un lazo que pende de un poste que está en la orilla de un voladero; esta vez, Andrés perdió el equilibrio y en cuestión de minutos cayó los seis metros y se pegó en la cabeza con unas piedras.

Su muerte fue confirmada por socorristas, tras lo cual las autoridades policiacas solicitaron al personal de Servicios Periciales.

Después de dos horas, personal de dicha área acudió para realizar las primeras investigaciones en compañía de elementos ministeriales; posteriormente levantaron el cuerpo y lo llevaron al Semefo.

¿Usted qué opina?: