Misantla, Ver.- La noche de este jueves al hospital regional de Misantla llegó una persona del sexo masculino, mismo que fue llevado inconsciente por sus familiares, pues momentos antes se había caído de un árbol, mientras realizaba sus labores cotidianas.

Después de que los médicos atendieron en la sala de urgencias al hombre de la tercera edad, se le realizaron los estudios pertinentes, los mismos que dieron como resultado, que debido a la fuerte caída, el herido presentaba traumatismo craneal.

A pesar de los esfuerzos realizados por los médicos del hospital regional de Misantla, el hombre perdió la vida a causa de las graves lesiones que presentaba, después de haber caído de un árbol, en la comunidad Pueblo Viejo, de donde es originario y de donde fue trasladado, desafortunadamente, debido a tan largo tiempo que tardaron para trasladarlo y lo crítico de su lesión, falleció en el hospital.

El hoy occiso fue identificado como Javier Rodríguez Galán, vecino de Pueblo Viejo, en la Sierra de Misantla, en donde después de realizar las diligencias pertinentes, el cuerpo fue entregado a sus familiares.

¿Usted qué opina?: