Nuestras Redes

Puebla

Muere bebé tras ser arrollado por camión de basura

Publicado

-

Teziutlán, Pue.- La noche del sábado, un camión de basura que cargaba varias toneladas de basura, atropelló a un pequeño de dos años de edad, el cual lamentablemente perdió la vida al momento del accidente.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Amila, perteneciente al municipio de Teziutlán, Puebla, donde inmediatamente arribaron paramédicos para auxiliar al bebé, pero ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, el conductor del camión se encuentra presuntamente detenido y el camión de basura quedó a disposición de la Dirección de Vialidad Municipal.

Tras la muerte del pequeño, habitantes exigen justicia, quienes intentaron quemar el camión y mencionaron que no permitirán el paso a unidades pesadas que acuden al relleno sanitario de Teziutlán.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Muere mujer en aparatoso accidente entre una patrulla y un automóvil

 

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Puebla

Anaya culpa a la 4T de causar segunda pandemia, el desempleo

Publicado

-

Puebla, Pue.- Una más de Ricardo Anaya, el panista visitó pequeños comerciantes en Puebla, el fin era conocer la situación económica por la que están atravesando en estos tiempos de pandemia por COVID-19.

Tras su recorrido Anaya compartió un video en donde expresa que la 4T es culpable de causar una segunda pandemia, el desempleo.

De modo que en lugar de proponer una solución para la crisis financiera que hay en el país, el excandidato presidencial se dedicó a culpar a Andrés Manuel López Obrador y su administración por los pequeños negocios que se han ido a la quiebra debido a los cierres obligados para evitar contagios de COVID-19.

“López Obrador sigue sin entender que si los pequeños negocios siguen quebrando, no va a haber quién le dé trabajo a la gente cuando pase la pandemia”, comentó Anaya en su video.

En el video, el panista mostró que visitó una familia dedicada a los pequeños negocios en Puebla, desafortunadamente, su fonda “Que chula es Puebla” tuvo que cerrar por la pandemia.

Los dueños del lugar se quejaron con el político de que el gobierno no los apoyó económicamente para enfrentar la crisis, de modo que se fueron a la quiebra.

“La fonda resistió las crisis con Echeverría en 76, López Portillo en 82, Salinas en 95, pero con lo que de plano ya no pudo es con las dos pandemias que estamos enfrentando… la pandemia sanitaria del coronavirus y la pandemia de la 4t”, destacó Anaya.

De nueva cuenta volvió a criticar al Gobierno Federal por no dar suficientes apoyos económicos.

“Con su ineptitud está destruyendo al país. En la fonda trabajaban seis personas con nombre y apellido que ya no tienen empleo”.

Reveló que en Chile, los comerciantes reciben hasta 80 mil pesos para sobrevivir a la crisis por COVID-19.

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹(Video) Anaya lanza video de su experiencia en transporte público

Continuar Leyendo

Puebla

Arde fábrica en Puebla

Publicado

-

Puebla.- La tarde de este miércoles, un fuerte incendio se registró en la zona de Tlaxacalancingo, reportando automovilistas los espectaculares hechos a través de redes sociales.

De acuerdo a lo trascendido, el siniestro se habría originado en una empresa de madera y estopas.

Al sitio se apersonaron diversos cuerpos de emergencias, así como Policía Estatal, Bomberos, y Protección Civil, quienes con los recursos existentes intentaron sofocar las fuertes llamas en el lugar.

Según los reportes, el siniestro habría dejado cuantiosos daños materiales, desconociéndose hasta el momento si se registran personas lesionadas o en el peor de los casos, fallecidas.

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Video) Se registra incendio en ducto de Pemex en Teoloyucan; desalojan la zona

MASH

Continuar Leyendo

Puebla

GN rescata más de 100 reptiles que viajaban hacinados en un autobús

Publicado

-

Tlahuapan, Puebla.- Personal de la Guardia Nacional rescató a una boa constrictor, 75 iguanas, 34 tortugas y una tarántula, que viajaban hacinados en maletas, en un autobús de pasajeros que se dirigía a Puebla.

Los militares se percataron de la presencia de los animales debido a que en una maleta sobresalían las colas de los reptiles, esto durante sus labores de inspección, seguridad y vigilancia, en las inmediaciones del municipio de Tlahuapan.

Dos pasajeros aseguraron que los reptiles eran de su propiedad, los cuales eran trasladados en sacos de manta, maletas y mochilas, sin embargo, los supuestos propietarios no lograron acreditar la documentación de procedencia legal de las especies.

Los elementos de la Guardia Nacional solicitaron el apoyo de la Procuraduría Federal de Protección al ambiente (Profepa), quienes realizaron el adecuado aseguramiento de los reptiles.

Los sujetos que transportaban a los animales fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, en Puebla.

KLCT

TE RECOMENDAMOS LEER:

Encuentran microplásticos en leche pasteurizada vendida en México

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia