Tlapacoyan, Ver.- Un adulto mayor perdió la vida en plena vía pública, cuando se encontraba sentado en la banqueta de una vivienda, hecho del cual se percataron algunos vecinos y dieron parte a las autoridades correspondientes.

El hecho se registró en calle Águila de la colonia El Fénix, lugar a donde se movilizaron elementos de Seguridad Pública y al descender de la unidad se percataron que el varón ya no contaba con signos vitales, se encontraba amoratado y con un golpe en la frente tras la caída.

Tras el fallecimiento del adulto mayor la arteria fue acordonada por efectivos de la Policía Municipal, esperando el arribo de las autoridades investigadoras y conocer sobre las causas que originó la muerte del octogenario.

Vecinos de la colonia donde se registraron los hechos señalaron a las autoridades que el ahora occiso respondía al nombre Fidencio Robles González, de 81 años de edad, con domicilio en la misma calle, por lo que se presume se dirigía a su hogar.

Detectives de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las indagatorias correspondientes, mientras que de servicios periciales se encargaron de llevar a cabo el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la sala de necropsias del municipio de Martínez de la torre y practicar la autopsia de ley.

Por Miguel A. González Rojas

¿Usted qué opina?: