Tampico, Tamps.- Un sexagenario que se encontraba viendo los nuevos vehículos en la agencia Tampico Sales de la Chevrolet, murió de fulminante infarto ante la mirada atónita de su esposa e hijos.

Fue alrededor de las 15:30 horas que el hombre se encontraba viendo los vehículos en compañía de su familia, pues presuntamente tenía la intención de adquirir uno.

De pronto, quien fue identificado como Rodrigo Maldonado Vázquez de 62 años, originario de Altamira, se desplomó al piso, aparentemente quedando sin vida.

Los empleados y la propia familia trataron de reanimarlo, sin embargo fue infructuoso, pues no respondió, por lo que solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencias mediante el número 911.

A la agencia de autos ubicada en la prolongación de la avenida Hidalgo, en la colonia Lomas de Rosales, arribaron elementos de la benemérita Cruz Roja delegación Madero, quienes corroboraron que el hombre ya se encontraba sin signos vitales.

Por ello, se dio aviso a las autoridades, llegando elementos de la Policía Estatal así como de la Policía Investigadora y servicios periciales quienes tomaron conocimiento del deceso.

Una vez que se realizaron los trabajos de campo y ante la mirada atónita de los familiares y empleados, el cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense y trasladado a sus instalaciones en donde se le practicará la necropsia de ley a fin de determinar las causas del deceso.

Por Francisco Díaz