Nuestras Redes

Impreso

Muere cliente dentro de la agencia Chevrolet en Tampico

Publicado

-

Tampico, Tamps.- Un sexagenario que se encontraba viendo los nuevos vehículos en la agencia Tampico Sales de la Chevrolet, murió de fulminante infarto ante la mirada atónita de su esposa e hijos.

Fue alrededor de las 15:30 horas que el hombre se encontraba viendo los vehículos en compañía de su familia, pues presuntamente tenía la intención de adquirir uno.

De pronto, quien fue identificado como Rodrigo Maldonado Vázquez de 62 años, originario de Altamira, se desplomó al piso, aparentemente quedando sin vida.

Los empleados y la propia familia trataron de reanimarlo, sin embargo fue infructuoso, pues no respondió, por lo que solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencias mediante el número 911.

A la agencia de autos ubicada en la prolongación de la avenida Hidalgo, en la colonia Lomas de Rosales, arribaron elementos de la benemérita Cruz Roja delegación Madero, quienes corroboraron que el hombre ya se encontraba sin signos vitales.

Por ello, se dio aviso a las autoridades, llegando elementos de la Policía Estatal así como de la Policía Investigadora y servicios periciales quienes tomaron conocimiento del deceso.

Una vez que se realizaron los trabajos de campo y ante la mirada atónita de los familiares y empleados, el cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense y trasladado a sus instalaciones en donde se le practicará la necropsia de ley a fin de determinar las causas del deceso.

Por Francisco Díaz

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Poza Rica de Hidalgo

🎥 (Video) Se abrió la cabeza al caer en la zona centro de Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.Joven de aproximadamente 26 años fue auxiliado por paramédicos de grupo Sirena, tras sufrir una caída en la calle Heriberto Kehoe Vincent, en el centro de la ciudad.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal tomaron conocimiento de los hechos, ya que fueron solicitados mediante una llamada de auxilio. Testigos les indicaron que el hombre caminaba de manera normal, sin embargo tropezó con la banqueta y cayó sin poder meter las manos.

Tras ser valorado por los técnicos en urgencias médicas se negó a ser trasladado a un hospital, y tampoco quiso dar sus generales a los uniformados.

Por Víctor Osorio Ortega

TE RECOMENDAMOS VER

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

📷 (Galería) Madre e hijo embestidos en Veracruz

Publicado

-

Veracruz, Ver.– Madre e hijo resultaron con algunas lesiones luego de impactar su motocicleta contra una camioneta, en el cruce de la avenida Ignacio Allende y la calle Esteban Morales en la colonia Centro Histórico.

La tarde de este martes por la avenida Ignacio Allende circulaba la camioneta KIA Sorento, color gris, con placas del estado, y colisionó contra la motoneta Italika, color negro, matrícula de Veracruz, guiada por Luz Adriana M. D., de 31 años, que era acompañada por su hijo de 8 años. Ambos salieron proyectados hacia el pavimento, quedando heridos, aunque la señora quedó más grave.

Testigos del accidente de inmediato los apoyaron y solicitaron los servicios de emergencia al 911, llegando los policías que acordonaron la zona al igual que los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal que tomaron conocimiento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja trasladaron a la lesionada al IMSS, mientras que las unidades quedaron a disposición del perito vial que se encargaría de determinar la responsabilidad del accidente.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Aseguran 4 mil litros de hidrocarburo en Texistepec          

Publicado

-

Texistepec, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Policía Estatal, aseguró 4 mil litros de hidrocarburo y una toma clandestina, además detuvo a dos hombres por robo de vehículo y recuperó 5 unidades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el rancho Tres Manueles, de Texistepec, efectivos incautaron una camioneta Ford F-350, matrícula XX41918, que transportaba 4 contenedores de mil litros cada uno, cargados con hidrocarburo; también localizaron una toma clandestina que fue clausurada en coordinación con personal de Petróleos Mexicanos.

De igual manera, en Agua Dulce aprehendieron a Javier “N” y Juan Bruno “N” cuando viajaban a bordo de un Nissan Tsuru, placas de circulación A-839-XDN, en modalidad de taxi con número económico 259, que contaba con reporte de robo.

Mientras que en los municipios de Acayucan, Lerdo de Tejada y Cosoleacaque, los oficiales recuperaron dos motocicletas (Veloci y Dinamo) y una camioneta Mercedes Benz Sprinter, placas LD27311, propiedad de la empresa de paquetería UPS.

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia