muere-detenido-en-las-instalaciones-de-la-ssptm-en-puebla 1

Puebla, Pue.- Un hombre murió en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), luego de haber sido detenido en la colonia La Margarita, donde presuntamente agredió a un sujeto que caminaba con una mujer; se sabe que antes de ser aprehendido fue golpeado severamente.

Por la mañana se registró el deceso de un varón en las inmediaciones de Rancho Colorado, de acuerdo con un comunicado de la propia dependencia, que precisó que el sujeto fue arrestado tiempo antes en la colonia La Margarita; ahí un hombre lo acusó de agresión y golpes y le propinó una paliza.

Luego de estos hechos se trasladó al sujeto a las instalaciones de la SSPTM, donde minutos después manifestó sentirse mal, seguido de esto se desvaneció.

Al lugar llegaron de inmediato los cuerpos de emergencia y confirmaron que la persona carecía de signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de la unidad forense para realizar el levantamiento de cadáver.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la persona, además de la existencia de denuncias en su contra; las autoridades ya realizan las indagatorias correspondientes.

Por Jorge Barrientos