Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Muere doctor del centro de salud de la Vicente Herrera

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- El doctor Miguel Ángel Soto Brenis falleció de coronavirus la noche del lunes en el hospital regional de Poza Rica, confirmaron fuentes internas a Vanguardia de Veracruz.

Era médico familiar del centro de salud de la colonia Vicente Herrera en Poza Rica y apoyó en el centro de salud de la comunidad de La Guadalupe, en el municipio de Castillo de Teayo.

A decir de las fuentes, el doctor Soto Brenis padecía diabetes y no debía estar laborando ya que es una de las principales comorbilidades que afectan a los enfermos de coronavirus, junto con la obesidad y la presión alta.

Tras el fallecimiento, la página de Facebook de la Agencia Municipal de La Guadalupe Castillo de Teayo publicó sus condolencias y otros usuarios lamentaron la noticia también.

Gran amigo y excelente médico, muchos recuerdos quedan de su estancia en esta población”, comentó una persona.

Los centros de salud siguen operando a pesar de la pandemia y no todos están siguiendo las medidas pertinentes para proteger a los pacientes y a los médicos del mortal virus.

Apenas hace unos días, Vanguardia de Veracruz documentó la forma en que opera el ubicado en la colonia Manuel Ávila Camacho, donde la gente entra sin protección alguna.

TE RECOMENDAMOS LEER: 

(Video) Centro de salud de Poza Rica regresa a posibles enfermos de COVID-19

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

Niño es atacado por un cerdo, en Tantoyuca

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta la comunidad Rincón Laja Primera, en donde reportaban a una persona herida tras ser atacada por un cerdo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas, cuando los paramédicos brindaron el auxilio a un niño de 11 años que responde al nombre de Mario V., mismo que traía en la pierna izquierda una herida abierta de 10 centímetros.

Rápidamente lo estabilizaron y lo trasladaron al hospital general para su atención médica general.

Los padres de familia refieren que los puercos estaban en celo y apareándose cuando el niño intentó quitar al semental, quien montaba a la hembra, el cerdo lo atacó a mordidas, logrando herir al niño en la pierna.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Continuar Leyendo

Papantla

📷 (Galería) Motociclista lesionada tras colisionar, en Martínez de la Torre

Publicado

-

Martínez de la Torre, Ver. – Una dama que viajaba en una moto resultó lesionada luego de impactarse contra una camioneta, en el cruce de las calles Francisco Javier Miranda y prolongación Allende en la colonia Melchor Ocampo.

Alrededor de las 20:30 horas de este martes Rosa Reyes, trabajadora de la empresa La Palapa Norteña, se desplazaba a bordo de la moto Italika 125Z, sin placas de circulación, sobre la prolongación Allende con dirección a la calle Francisco Javier Miranda. Al arribar a este crucero se estrelló en la parte lateral de la batea de la camioneta, matrícula MYM2342, que era conducida por una persona del sexo masculino de la que se desconocen sus generales.

Éste detuvo la marcha mientras que transeúntes dieron aviso a los servicios de emergencia, movilizándose policías municipales, personal de Cruz Roja Mexicana y Cruz Ámbar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La fémina fue atendida por los paramédicos y posteriormente trasladada a un nosocomio, en tanto que las unidades fueron aseguradas por los policías municipales y puestas a disposición de Tránsito Municipal, al igual que el conductor.

Continuar Leyendo

Papantla

📷 (Galería) Provoca choque al salir de conocida gasolinera en Papantla

Publicado

-

Papantla, Ver.- Una persona lesionada y daños materiales cuantiosos se registraron en la carretera El Chote-Espinal, a la altura de la zona conocida como La Báscula, donde un automovilista que salía de una gasolinera no tuvo precaución y terminó cortándole la circulación a un motociclista.

Arnulfo Lucas, de 23 años, con domicilio en la localidad El Chote, salió proyectado varios metros y se ocasionó lesiones en el cráneo, por lo que fue necesario que paramédicos de Protección Civil lo atendieran y trasladaran hasta un nosocomio.

Éste circulaba sobre la carretera a bordo de una motocicleta Italika, color gris, modelo atrasado, que terminó fuera de la cinta asfáltica, presentando severos daños a consecuencia de la aparatosa colisión.

La unidad responsable es un automóvil Nissan Tsuru, color gris, modelo atrasado, que sufrió daños materiales cuantiosos en el costado izquierdo y gran parte del cofre, donde el jinete de acero se impactó de frente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil, Tránsito del Estado, Policía Municipal y Estatal, que realizaron labores de abanderamiento para evitar que se registrara un nuevo accidente. Más tarde con el apoyo de grúas las unidades fueron enviadas al corralón.

Por Juan Olmedo

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia